Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 799 / Lecturas: 4250

Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2019 ¡Y hay grandes ausencias!

[b]Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2019 ¡Y hay grandes ausencias![/b]
Death Stranding y Control protagonizan el mayor número de candidaturas este año. ¿Quién se llevará el premio gordo?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199211/estos-son-los-nominados-a-mejor-juego-del-ao-en-the-game/]Leer la noticia: "Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2019 ¡Y hay grandes ausencias!"[/url]
The Game Awards 2019 y Premios y Videojuegos
Bestia1171301Hace 4 años1
Y gears 5?  
15 VOTOS
Krant31890Hace 4 años2
Un saludo a los conspiranoicos de siempre ([i][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/49288103/5790/hilo-chat-guerra-de-consolas-v4-cuatro-an-huele-a-leche/#mensaje51120059]ahem[/url][/i]) que creen que la nominación de Death Stranding tiene algo que ver con que el presentador sea amigo de Kojima
32 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años3
Muy contento por la nominación de Control, Remedy merece amor.
37 VOTOS
Juansolo11490Hace 4 años4
Se viene la oleada de gente tirándose de los pelos y diciendo que esto es un robo porque no está su juego.




[spoiler="Spoiler"]Que no esté nominado DMC V es un puto robo[/spoiler]
9 VOTOS
VastoLord95683Hace 4 años5
Death Stranding de calle.
115 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 4 años6
Me alegra bastante ver al Smash ahí ya que se quedo fuera de los premios anteriores y todo el que lo haya jugado sabe el trabajazo que hay detrás, eso si, antes de meter a Control (que lo jugué y me gusto) pongo al Devil May Cry 5 o incluso al Luigi's Mansion 3.

Pues nada, ahora a leer todos los mensajes de que la prensa esta vendida y que el AMO compro los Game Awards.
EDITADO EL 19-11-2019 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 4 años7
Mejor juego familiar luigis y el dez estranding es para gente sola no ? Jejjee
1 VOTO
SuperXclusivo13
Expulsado
Hace 4 años8
Por alguna razón salió el presentador en el juego ya esto estaba calculado y mira que Death Stranding me gusta y se merece estar ahi tanto como Gears 5, DMC 5, Days Gons, Fire Emblem, Astral Chaing pero no. Ya sabemos que todas las 9 nominaciones se las llevara Death Stranding donde fue mencionado. Penoso
17 VOTOS
TitoMede8Hace 4 años9
Control y the outer worlds mmmm...
3 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 4 años10
Yo creo que Resident Evil 2 Remake debe llevarselo, es que simplemente se lo merece mas que ninguno. Capcom no lo podria haber hecho mejor y tambien es un mensaje a la industria de lo que los consumidores quieren y como deben hacerse las cosas.
6 VOTOS
Witcher5509Hace 4 años11
Devil May Cry 5 en dos categorías. Death Stranding en 8 categorías, no me lo esperaba  Estos premios son un chiste.
162 VOTOS
Microvan2980Hace 4 años12
Me es díficil o imposible votar muchas de las categorías debido a la escasa cantidad de estrenos que he jugado este año, pero un hito como está siendo Super Smash Bros Ultimate. merece ser reconocido y con razón. 

Eso sí, ¿Ring Fit Adventure nominado a mejor juego familiar pero no mejor RPG? En fin, la hipotenusa.
2 VOTOS
Falco-X361Hace 4 años13
Justicia para Smash, faltan el excelente Gears 5, DMC e incluso Astral Chain o FE.

Sobran completamente Control y Death Stranding, al cual cómo no lo ponéis en la foto de portada xd
EDITADO EL 19-11-2019 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años14
Estando Smash yo se lo daría, vaya juego más redondo sacaron, y también está acompañado de mejores críticas (de media) que el resto.

Vaya monopolio de Nintendo en la categoría familiar 

Por decir, me falta el Borderlands 3 en la categoría de juego del año. Y con lo de que haya un murciano nominado a los Game Awards ya lo he visto todo en esta vida 
EDITADO EL 19-11-2019 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fj500358Hace 4 años15
El goty tiene que ser super smash bros!!! por lo que es y lo que consiguió!!!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2019 ¡Y hay grandes ausencias!

Hay 799 respuestas en Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2019 ¡Y hay grandes ausencias!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL