Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Mefibaal6
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 222

Vendo PS3 Slim 500 GB practicamente nueva

Saludos
Vendo Consola Slim PS3 500 GB, la compre en Junio de 2019 cuando se murio mi anterior PS3, igualmente compre en el mismo pedido a Worten una PS4, solo la saque de la caja y la probe con el Resident Evil 6 para ver si funcionaba, todo perfecto, despues de ese dia la puse en la estanteria y no he podido volver a tocarla ni creo que pueda, al igual que la PS4.
No tengo la caja original, solo la blanca que la proteje en el interior de la caja, dos mandos completamente nuevos por supuesto y todo el cableado igualmente nuevo , mi error fue tirar la caja principal. 
Solo la he tenido en las manos para comprobar que funciona el resto del tiempo en la estanteria.
Aunque parezca extraño encontrar una PS3 completamente nueva en caja es practicamente imposible, estuve cerca de un año buscando una para dar de baja mi anterior PS3, como ejemplo dire que me costo 355 €, pero tengo demasiados juegos de PS3 y los que aun me quedaban por jugar merecian ese precio por una nueva;  ... se que no voy a recuperar ese dinero.
 ... saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo PS3 Slim 500 GB practicamente nueva

Hay 0 respuestas en Vendo PS3 Slim 500 GB practicamente nueva, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL