Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Aco241
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 271

F1 2019: Fin de temporda

Buenas! Tengo una duda, al acabar la temporada (actualmente con redbull) me sale la negociación con otras escuderias, he ganado el mundial y constructores y ahora al negociar contrato veo que redbull está muy por debajo en la Tabla de valor de escudería que aparece en la derecha a la hora de ver las otras escuderías para negociar.
Mi pregunta es si esta tabla es el rendimiento de los coches o el interés que tienen por mi? 
Gracias!
Metaldrift32Hace 4 años1
@Aco24 Esa tabla indica el interés de otras escuderías por ti ( por logros y principalmente por si un equipo es más afín a piloto con personalidad deportiva o con talento para el espectáculo.

Por otro lado verás que de una temporada a otra los equipos pueden cambiar bastante el rendimiento, bien por el poco desarrollo o por un cambio de normativa que hace que todas las mejoras de ese campo se tengan que adaptar a la nueva temporada o bien perderlas. ( En mi caso en mi cuarta temporada los peores equipos son Ferrari, Redbull y Mercedes por ese orden)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Fin de temporda

Hay 1 respuestas en Fin de temporda, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL