Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Rodriguero434
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4768

L.A. Noire: Modo libre

Va a ser una mierda que este juego no tenga el modo libre, tipo sandbox no??  
Si preguntais la fuente podeis leerlo en los articulos del juego de 3djuegos
Alonsovettel649Hace 13 años1
Vale, yo no he dicho nada en todo los posts...  
Rodriguero434Hace 13 años2
Me refiero a que no va a tener modo libre, que es una mierda por eso.
Alonsovettel649Hace 13 años3
@Rodriguero
Mostrar cita
Me refiero a que no va a tener modo libre, que es una mierda por eso
Sigo diciendo lo mismo, yo no he dicho nada por si no lo entiendes, me refiero a que e dicho en todos los posts de este juego que si habra modo libre y seguis diciendo que no. Ultima vez que lo digo: QUE SI TENDRA MODO LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN SANDBOX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rodriguero434Hace 13 años4
JODER QUE HAN DICHO QUE ESTE JUEGO NO VA A TENER MODO LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRATE LOS ARTICULOS DEL JUEGO, LEE EL TERCERO DE ELLOS, SOLO MIRA EL TITULO.
EDITADO EL 19-01-2011 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alonsovettel649Hace 13 años5
Que si que lo an dicho, pero dice, TE PODRAS DESVIAR¡¡¡
Rodriguero434Hace 13 años6
Que te puedas desviar no quiere decir que tenga modo libre.
Alonsovettel649Hace 13 años7
      Dejalo  
1 VOTO
Cletus73775Hace 13 años8
Ajajajajajajajajaaj 
StunOner1388
Expulsado
Hace 13 años9
@Alonsovettel
Mostrar cita
Dejalo
No tienes ni idea, dijeron que no era un sandbox, y tu dices que si lo es, que no te enteras!!! Dice que podrás desviarte del tema, pero eso quiere decir de que tendrás diferentes opciones en una misión, y que alomejor si elijes una pasará una cosa diferente, hay que ver, si es que cuando uno es cabezota es cabezota... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115250/rockstar-la-noire-no-es-un-sandbox/[/url]
3 VOTOS
Alonsovettel649Hace 13 años10
@StunOner1
Mostrar cita
@Alonsovettel
Mostrar cita
Dejalo
No tienes ni idea, dijeron que no era un sandbox, y tu dices que si lo es, que no te enteras!!! Dice que podrás desviarte del tema, pero eso quiere decir de que tendrás diferentes opciones en una misión, y que alomejor si elijes una pasará una cosa diferente, hay que ver, si es que cuando uno es cabezota es cabezota... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115250/rockstar-la-noire-no-es-un-sandbox/[/url]
Pero cuando se acaba el juego que pasa enterao? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/L.A._Noire[/url] Leete la primera linia de la Wikipedia, si sabes leer.
EDITADO EL 24-01-2011 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rodriguero434Hace 13 años11
@Alonsovettel
Mostrar cita
@StunOner1
Mostrar cita
@Alonsovettel
Mostrar cita
Dejalo
No tienes ni idea, dijeron que no era un sandbox, y tu dices que si lo es, que no te enteras!!! Dice que podrás desviarte del tema, pero eso quiere decir de que tendrás diferentes opciones en una misión, y que alomejor si elijes una pasará una cosa diferente, hay que ver, si es que cuando uno es cabezota es cabezota... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115250/rockstar-la-noire-no-es-un-sandbox/[/url]
Pero cuando se acaba el juego que pasa enterao? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/L.A._Noire[/url]Leete la primera linia de la Wikipedia, si saves leer.
y a ver si tu "saves" escribir
Alonsovettel649Hace 13 años12
@Rodriguero
Mostrar cita
@Alonsovettel
Mostrar cita
@StunOner1
Mostrar cita
@Alonsovettel
Mostrar cita
Dejalo
No tienes ni idea, dijeron que no era un sandbox, y tu dices que si lo es, que no te enteras!!! Dice que podrás desviarte del tema, pero eso quiere decir de que tendrás diferentes opciones en una misión, y que alomejor si elijes una pasará una cosa diferente, hay que ver, si es que cuando uno es cabezota es cabezota... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115250/rockstar-la-noire-no-es-un-sandbox/[/url]
Pero cuando se acaba el juego que pasa enterao? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/L.A._Noire[/url]Leete la primera linia de la Wikipedia, si saves leer.
y a ver si tu "saves" escribir
Y tu no te hagas el chulo que para eso ya estamos todos, "corrector de la RAE"
Dafeso1963Hace 13 años13
A ver Alonsovettel... vamos a aclararlo ok? mira, en sí, el videojuego que nos presenta Rokstar NO va a ser un sandbox denominado como tal; me explico. Supongo que habrás jugado a Mafia II, pero si no, no pasa nada... en Mafia II, tenías un "guión" de misiones que hacer, mientras tanto podías ir de un lado para otro, haciendo lo que quisieras etc etc... como cualquier tipo de Sandbox; pues bien, en L.A. Noire es relativamente parecido. En L.A. Noire sería tipo:
 1. Empiezas, y debes hacer la misión que te mandan.
 2. Una vez empezada, te piden desplazarte (por ejemplo).
 3. Mientras llevas a cabo tal desplazamiento, tienes libertad para:
Ejemplos:
  3.1. Atender a las llamadas en la Radio
  3.2. Ir directamente a la misión
  3.3. Hacer cualquier cosa secundaria, que tenga SENTIDO y esté orientada con la misma.
En conclusión, es que tendrás vía libre de realización a gusto propio, DENTRO DE LA MISÓN. Más definido si cabe, podrás hacer lo que quieras mientras que estás atendiendo al patrón del guión; Podrás pasearte por donde quieras de la ciudad, pero dentro del objetivo de la misión. No sé, a ciencia cierta, si me estoy explicando bien, pero bueno.
 Pasemos a explicarlo rápido y en plata, valla:
  Coges y empiezas a hacer una misión, y te dicen, "checo, que tienes que ir a tal lado que ha pasao un percal que no veas" y tú vas, pero mientras que vas, puedes irte a tomarte una caña, un chorrito, dos... atender la radio de policia, pa ta tin pa ta tam... y entonces, cuando ya tus hue**s se cansen de estar purulando por ahí pues TERMINAS LA MISIÓN (porque no dejas de estar fuera de alguna en ningún momento), pero mientras tanto, has hecho lo que has querido, siempre con el guión por delante. ¿Se me ha entendido? Espero que si, si lo es, os lo agradezco que me hayáis leído, porque valla tocho he soltao'  Un saludo!! y Alonsovettel, tomate las cosas con un pelín más de calma hombre, es un consejo personal.

[b]DAFESO[/b]
EDITADO EL 28-01-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Danielrn5998Hace 13 años14
Yo dudo k tenga online lo sigo diciendo... ojala tenga y molaria muxo mas pero lo dudo

como bien han dixo antes a mi me recuerda muxo a mafia 2 no me lo compre me gustaba jugue al demo y me defraudo xk era estilo gta y no me gusta gta para nada 

espero k este no sea tan gta y sea mejor para mi gusto

pero si se parece a mafia o a heavy rain dudo k me lo compre...

ad+ tanta sangre y asesinatos me da yuyu xd.
-EMC-534Hace 13 años15
Leyendo el reportaje de la revista ''HOBBY'' sobre L.A Noire en la pregunta:
Es un sandbox?
respondieron que no exactamente pero que podriamos recorrer l ciudad libremente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > Modo libre

Hay 24 respuestas en Modo libre, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL