Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gothic 2
Por Pitufoasesino1
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2168

Gothic 2: Gothic 1

LO INSTALO PERFECTAMENTE PERO AL RATO DE JUGAR Y CUANDO LO QUIERO GUARDAR SE SALE DEL JUEGO Y ME DICE QUE HAY UN ERROR ?ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN  
Javi-chan1Hace 15 años1
Oye, se te ha solucionado el problema? Lo digo por que a mi me pasa lo mismo, si alguien tiene una solucion que me la diga please 
Dranfel1Hace 15 años2
A mi me pasa lo mismo, os lo comprasteis con la caratula k pone neo juegos
????
Marculinu1Hace 15 años3
Hola a todos yo se la respueta i es que tienes que ir a mi pc i al archivo C:\archivos de programa\gothic i hacer una carpeta llamada "saves" 
Cuter81Hace 14 años4
Como se puede resucitar? esq guarde sin querer la partida cuando estaba muerto y ahora no me va  
por favor contestadme
Danitorrent2Hace 14 años5
Wenas compañeros de foro!!   Pues me pasa lo mismo que al comentario de arriba, resulta que voy por el capitulo 5 de Gothic 1 y me mataron en el templo subterraneo del durmiente y grabe estando muerto sin querer... Alguien sabe como podria resucitar al personaje?? es que me costo un monton llegar hasta donde estoy y empezar de nuevoo..  Bueno, agradeceria la ayuda, un saludo!!
Quart283Hace 14 años6
@Danitorrent
Mostrar cita
Wenas compañeros de foro!! Pues me pasa lo mismo que al comentario de arriba, resulta que voy por el capitulo 5 de Gothic 1 y me mataron en el templo subterraneo del durmiente y grabe estando muerto sin querer... Alguien sabe como podria resucitar al personaje?? es que me costo un monton llegar hasta donde estoy y empezar de nuevoo.. Bueno, agradeceria la ayuda, un saludo!!
lo unico que tienes que hacer es.apunta. 1ºteclea la letra "c" y acontinuacion te aparecera el recuadro de estadisticas,ay teclea todo junto "marvin" sin comillas y pulsa "c" otra vez. 2ºy por ultimo dale a la tecla f8 y ya estas vivo,ok? espero de que les funcione.
Rhobar2Hace 14 años7
@Marculinu
Mostrar cita
Hola a todos yo se la respueta i es que tienes que ir a mi pc i al archivo C:\archivos de programa\gothic i hacer una carpeta llamada "saves"
eres el mejor tio... poer ahora lo tengo que volver a comprar
Lefara4Hace 7 años8
Hola a  todos yo también me acabo de comprar el Ghotic y me problema es que no logro poner la pantalla en fullscrem para que me salga la vida de los enemigos y la parte donde te dice el nombre en el inventario ( objetos, armas ) alguien a conseguido hacerlo ponerla en fullsecrem porque e visto videos de gente que la tiene.
e probado de todo.
ElJonaASD5Hace 6 años9
Tengo un problema cuando intento hablar se queda colgado en la camara cuando se pone a hablar 
Solo de queda alli y se le dio para el estado del pj se empieza a mover pero no sale de la camara y algunas veces aparece esta camara de la que no sale jamas [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/80/80wl.png[/img] me fastidiaria muchisimo empezar de nuevo ya tengo 10 horas de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gothic 2 > Gothic 1

Hay 9 respuestas en Gothic 1, del foro de Gothic 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL