Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 579

Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!

[b]Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord![/b]
Ghost Games agradece el apoyo de la comunidad en su nuevo juego de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199217/need-for-speed-heat-est-de-celebracin-icuenta-con-un-ndice/]Leer la noticia: "Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!"[/url]
Need for Speed Heat y EA
Degollador1930261Hace 4 años1
A ver si sale alguna rebaja pronto. 
Reybahg9933Hace 4 años2
La comunidad reconoce los juegos que les gusta, a pesar de la prensa.
27 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años3
En cuanto a coches y tuneo lo veo exacto al payback.
Griffter92st21547Hace 4 años4
Preveo otro caso Days Gone con NFS Heat , la critica tuvo una opinión y los jugadores tuvieron la opuesta , siendo el juego muy apoyado por estos últimos.

Los fans de la saga tienen en gran medida lo que llevaban años pidiendo y de ahí la respuesta con este titulo.
5 VOTOS
RubenIast4132Hace 4 años5
@Reybahg
Mostrar cita
La comunidad reconoce los juegos que les gusta, a pesar de la prensa.
Muy cierto
GamerX00367Hace 4 años6
Este juego es un caso days Gone, no valorado por la prensa, pero a pesar de eso los jugadores lo valoran bien y gusta mucho
Ben05262653Hace 4 años7
Le duela a quien le duela NFS Heat es un juegazo, conecta la historia con la de entregas como underground 2 y most wanted, a mi me encanta, y parece que no soy el unico, ojala ghost games siga por ese camino.
7 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años8
Totalmente merecido, el juego pese a que ciertos medios de prensa no les haya gustado (hay otros que si) por no ser Forza me parece el mejor juego de la saga en la última década.

Ghost ya tiene al fin una base del éxito, solo les queda pulirla.
5 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 4 años9
Pues ojalá lo celebrasen con un parche que mejore la IA, porque el juego es muy divertido pero la inteligencia de los rivales es un desastre que ennegrece tristemente la experiencia.
Faustobolso2105Hace 4 años10
Los juegos de EA son como esos niños super cariñosos que uno los quiere un montón pero no se banca a los padres. Porque son gente infumable y tratan mal a los pobres chiquitines...
Link294NX5222Hace 4 años11
Hoy lo probé y el juego está muy bien en sonido y graficos, la jugabilidad es divertida, no es un juego de 6, para mi es de 8
4 VOTOS
Sonic4Ever7770Hace 4 años12
1- ¿Esta vez podremos tener tantos diseños como queramos, tanto nuestros como descargados?
2- Esta va para aquellos que no tengan ni Plus ni Gold ¿Es necesario tener Gold/Plus para descargarlos o basta con estar conectado a Internet?
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años13
Cuando este a 20 euros le dare una oportunidad seria mi primer nfs desde most wanted 
Chacalx98EVO3026Hace 4 años14
Normal, es un juegazo, el mejor NFS en años.
9 VOTOS
I8Y912Hace 4 años15
Cuando un juego es divertido sobran las palabras, simplemente hay que disfrutarlo. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!

Hay 39 respuestas en Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL