Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Inaeternam605
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1191

Death Stranding: Personalizar mochila: cómo girar y poner dos objetos de gran tamaño?

He visto que en la mochila se pueden poner dos baterías u otros objetos si se colocan girados pero no encuentro la manera de hacerlo.

Dejo una imagen.

Saludos 

Personalizar mochila: cómo girar y poner dos objetos de gran tamaño?
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años1
Desconozco esto que dices, yo siempre le doy a ordenar carga de manera automática y me lo pone de la manera más óptima.
Supongo que más adelante se podrá personalizar la propia mochila.
Java08179Hace 4 años2
En el cuarto privado de lado derecho viendo a BB esta tu mochila y te dice la opción personalizar. 

Bueno una vez que entres a esa opción tendrás 3 opciones a configurar.

1. Cambiar el color de tu mochila

2. Agregar bolsos a la parte de fuera (atras) a la mochila... por ejemplo puedes poner una bolsa para granadas y de esta forma las granadas ya no ocupan espacio en tu cuerpo o espalda.

Cuando vas a poner una bolsa puedes acomodar y girar con el r1 y l1 para mejorar la distribución de acuerdo a lo que buscas.

3. Agregar un adorno a la mochila, actualmente yo tengo 3 y los vas desbloqueando subiendo estrellas en algunas bases... por ejemplo yo tengo uno que es para que llueva con menor probabilidad, tengo otro para que el bb tenga mejor conexión conmigo y otro para que aumente mi conexión con jugadores... solo puedes activar uno a la vez.

Espero darme a entender y saludos.
EDITADO EL 20-11-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años3
@Java08 Anda, pensaba que los adornos solamente eran estéticos. Gracias
Java08179Hace 4 años4
Yo también pensaba lo mismo, pero ya vi en la descripción que te dice para  que sirve cada uno. Saludos crack.
Tallac5441Hace 4 años5
Justo, después de contestar en este mensaje he conseguido de entre otras cosas, lo de personalizar la mochila y las bolsas   

1 VOTO
El-general1386Hace 4 años6
Probad a optimizar vuestra carga manualmente. Es un aspecto más de la jugabilidad del juego. Uno importante. Y está muy bien hecho. Puedes ir poniendo cosas en el suelo para recolocar el resto. Planificar y compensar los pesos etc. 
No utilicéis el automático.
2 VOTOS
Inaeternam605Hace 4 años7
Aprovecho para deciros que si desbloqueáis el Coleccionista a 3 estrellas conseguiréis una funda protectora antideclive para la mochila, de duración limitada pero muy aconsejable para evitar que se corrompa la mercancia.

Dónde encontrar al Coleccionista y cómo llegar a subirlo a 3 estrellas lo dejo para que lo descubráis por vosotros mismo pero os aseguro que subirlo a 3 estrellas tiene su complejidad.    Aún así, si alguien quiere saberlo que me avise y le doy una pista  
2 VOTOS
Java08179Hace 4 años8
Es de los que aun me falta por llevarlo a 5 estrellas... Encuentro pocos pedidos para el, así  que tendré  que repetir la misión  de los playstation en buzón  mula para subirlo lo tengo en 2 estrellas y 1/4.
Uhmanno6Hace 4 años9
Alguien sabe si las baterias para las mochilas tienen niveles? leí por ahí que habian baterias nivel 2, será verdad?
Java08179Hace 4 años10
Si, hay nivel 2
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años11
@Uhmanno
Mostrar cita
Alguien sabe si las baterias para las mochilas tienen niveles? leí por ahí que habian baterias nivel 2, será verdad?
Nivel 2 y Nivel 3
MathiasGVA5Hace 2 años12
Hola esto no tiene mucho que ver con el tema pero en parte si ya estoy por el capitulo 4 o 5 y aun no desbloqueo la personalización si alguien pudiera decirme la misión y en donde se encuentra pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Personalizar mochila: cómo girar y poner dos objetos de gran tamaño?

Hay 12 respuestas en Personalizar mochila: cómo girar y poner dos objetos de gran tamaño?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL