Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Kalas51192929
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

Death Stranding: ¿Como funcionan los planos?

Hola,

¿Alguien sabe como se desbloquean las mejoras de los planos de fabricación? Algunas cosas las tengo todavía a nivel 1 y voy por el capítulo 8 y no se si se desbloquea con ciertas misiones secundarias o es en las misiones de historia. ¿Y que nivel es el máximo?

Me gustaria saber como mejorar el exosqueleto, las botas, las armas... Ya que mejora mucho la experiencia jugando.
Death Stranding y Guía
Tallac5441Hace 4 años1
Yo voy por el capítulo 3, y tengo alguna mejora, por ejemplo el nivel 2 de las botas, del arma de bolas, etc … . En teoría, se debería de ir desbloqueando al mismo tiempo que avanzas, cumples encargos, y aumenta tu nivel de conexión.

Lo que me parece raro es que vayas por el capítulo 8 y no tengas el exosqueleto a nivel 2  
EDITADO EL 20-11-2019 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sero10sero1281Hace 4 años2
Tienes que mejorar la afinidad con las diferentes personas del juego, y ver quien te puede dar tal cosa, un cosplayer no te dará un exoesqueleto.
1 VOTO
Java08179Hace 4 años3
Haciendo entregas a las bases para subir las estrellas... subir estrellas ayuda a aumentar el nivel del equipo. nuevo equipo, colores (mochila, gorra, lentes, vehiculos), tambien da mas materiales de construcción y aumenta la cantidad de construcciones que puedes hacer.

voy en el capitulo 6 y tengo nivel 3 en muchos articulos.
EDITADO EL 20-11-2019 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > ¿Como funcionan los planos?

Hay 3 respuestas en ¿Como funcionan los planos?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL