Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 296

Death Stranding: Duda sobre el online de este juego...¿?

Lo primero...

NO poseo el juego, y estoy intentando resolver dudas que me ayuden a decidir si pillarlo o no.

La duda:

- Si no me equivoco, el online de este juego se basa en ayudar o recibir ayuda entre jugadores, pero me asalta una duda con el tema de la construcción de elementos que sirven de ayuda en la aventura.., [b]¿qué pasa con toda esa construcción?[/b]

¿Se queda ahí?, ¿desaparece con el tiempo?, ¿inunda con el tiempo todo el mapa?, en tal caso, ¿qué pasará si alguien se incorpora meses más tarde al juego?, ¿se lo encontrará todo masticado?

En resumen, ¿qué ocurre con todas esas ayudas en tanto y cuando a poder ser utilizadas por los jugadores?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Rayulin119Hace 4 años1
Me hago las mismas preguntas...porque si me lo compro aqui a unos meses estara el mapa ya lleno de construcciones y todo?
Bernarjito310Hace 4 años2
Hola!..  La primera vez que visitas una zona nueva (no conectada a la red quiral) está totalmente virgen, si hay alguna escalera, cuerda o demás, es porque la programación del juego quiere que esté. Una vez conectas a la red una zona, ya aparecen las construcciones de otros usuarios. En su justa medida, a veces hay más y a veces menos pero nunca saturan y de ti depende si utilizarlas o no. Imagino que todo se irá adecuando a tu evolución y nivel, además del nivel de la fase por la que vayas. Pero para nada dentro de 3 meses vas a ver 20.000 construcciones en tu partida.. sería absurdo, el juego equilibra y muestra en "tu mundo" algo de lo que hacen los demás... Si fuera un único mundo para los cientos de miles de jugadores se plagaría el escenario de construcciones en 0.3 segundos..
Otro aspecto a tener en cuenta es la degradación de las construcciones. Debido al paso del tiempo y la lluvia se van deteriorando, de forma que poco a a poco van desapareciendo, a no ser que dediques materiales y las mantengas, por lo que algunas que ves ahora ya no estarán dentro de algunos días.
EDITADO EL 20-11-2019 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años3
Como muy bien ha explicado el compañero, no creo que en ningún momento haya saturación de mensajes y construcciones. Todo dependerá de tu nivel de conexión con el mundo y con los jugadores (nivel del jugador por así decirlo, se refleja de esta manera).
Dicho esto, siempre tienes la opción de borrar cualquier mensaje o construcción que te moleste.
Rayulin119Hace 4 años4
Joer que guapo no?bien explicado tio,cada dia me llama mas la atención este juego y caera seguro,aunque quiza en alguna rebaja o de segunda mano.gracias por las respuestas!!!
Java08179Hace 4 años5
Agregar a lo antes bien explicado de el compañero, que el juego te limita la conexión con cierto numero de usuarios, no estarás en el capitulo 1 y veras estructuras avanzadas ni en buzones materiales y armamento nivel 3 etc.  la conexión que hace el juego lo hace con gente que este en tu margen de nivel.

asi que jugar en 3 meses, 1 año o ahora, no cambiara tu experiencia de juego.
EDITADO EL 20-11-2019 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años6
En resumen:

-Solo ves estructuras acordes a tu nivel y las del tipo que tu mismo puedes construir

-El numero de estructuras va acorde a los enlaces que haces con otros jugadores, que según subes de nivel sube el numero de enlaces.

-Las estructuras se degradan con el tiempo, hay que aportar materiales para que no se degraden. Estimo que una estructura sin mejorar tarda unas 2/3 semanas en desaparecer. Escaleras y anclajes de escalada 2 semanas.

-Para poder construir o ver construcciones de otro tienes que unir la zona a la red. Escaleras y anclajes se pueden colocar sin unir la zona, pero no veras las de otros.

Pero vamos, que los compañeros lo habían explicado muy bien.
EDITADO EL 20-11-2019 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años7
Gracias a todos por resolver esta duda  
El-general1386Hace 4 años8
William. Te he visto mucho por los foros de No Man'sky. Creo que exprimiste mucho el juego y te gustó.
Su concepto innovador, su forma de contar las historias, su concepto de exploración y crecimiento...
Hay algo similar en los 2 juegos que hace que, aunque pertenezcan a 2 géneros distintos, hay algo que resulta familiar,
Quizás sea el hecho de que, cada uno por su propio camino, tienen esa misma sensación de intentar dar al jugador conforme avanza el juego nuevas posibilidades, de crear nuevas cosas, de descubrir lugares diferentes.. dentro de una jugabilidad pausada que bajo la apariencia de simple, esconde en realidad una complejidad creciente.
Ninguno de estos 2 juegos ha sido entendido por mucha gente. Después de jugar ya unas 20 horas, es junto con No Man'sky, el juego que menos esperaba en relación a lo que luego he encontrado.
Yo de ti iría corriendo sin dudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Duda sobre el online de este juego...¿?

Hay 8 respuestas en Duda sobre el online de este juego...¿?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL