Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 419

Mega Drive 32X, uno de los fracasos más sonados de Sega en la era de los 16 bits, cumple 25 años

[b]Mega Drive 32X, uno de los fracasos más sonados de Sega en la era de los 16 bits, cumple 25 años[/b]
Su lanzamiento a pocos meses de la llegada de Sega Saturn y su catálogo complicaron su existencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199252/mega-drive-32x-uno-de-los-fracasos-ms-sonados-de-sega-en-la/]Leer la noticia: "Mega Drive 32X, uno de los fracasos más sonados de Sega en la era de los 16 bits, cumple 25 años"[/url]
32X, SEGA, Mega drive, Aniversario y Efemrides
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años1
Cuando a sega le daba por hacer cosas raras... un producto super útil, con la saturn casi a la venta o estando ya en el mercado, como en el caso de Japón.
EDITADO EL 20-11-2019 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 4 años2
Aún tengo pesadillas con la mega drive 1 que tenía un colega con el Mega CD y el 32X, menudo artilugio y menuda envidia que me daba, me sentía muy pobre cuando llegaba a casa y veía mi pequeña mega drive 2.
6 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años3

Tengo mi combo/frankenstein Megadrive + Mega CD + 32X y aunque la Mega CD me parece infravalorada 32X doy fé que es una castaña. Excepto dos curiosidades como son Blackthorne y Star Wars Arcade (juego 3D con polígonos texturizados) no merece la pena. Yo la tengo por que soy un enfermo de lo retro y no podía descansar hasta tener la experiencia Megadrive al completo.
20 VOTOS
Zilderan3347Hace 4 años4
Cual era la sega megadrive que era negra con las teclas grises o blancas que luego salio otra negra con las teclas rojas, puede ser?
SoulXxX92Hace 4 años5
@HanglaMangla
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cy/cy6m.jpg[/img] Tengo mi combo/frankenstein Megadrive + Mega CD + 32X y aunque la Mega CD me parece infravalorada 32X doy fé que es una castaña. Excepto dos curiosidades como son Blackthorne y Star Wars Arcade (juego 3D con polígonos texturizados) no merece la pena. Yo la tengo por que soy un enfermo de lo retro y no podía descansar hasta tener la experiencia Megadrive al completo.
estaría guay que invirtieses en una estantería cubierta para evitar el polvo y el deterioro jeje. Yo las tengo casi todas en la estantería de la foto. Las portátiles están guardadas en sus respectivos estuches y tengo que ordenarlas todas bien pero ando algo vago [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cy/cy6w.jpg[/img] Pd:por qué no se ve la imagen que he subido?
EDITADO EL 20-11-2019 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
SoulXxX92Hace 4 años6
@Zilderan
Mostrar cita
Cual era la sega megadrive que era negra con las teclas grises o blancas que luego salio otra negra con las teclas rojas, puede ser?
Te refieres a la génesis?
Nosliw11649Hace 4 años7
Sega tenía el software para triunfar,  pero las locuras en hardware  la hundieron como el titanic.
Mekameja2-eol1312Hace 4 años8
Yo la tuve en su dia y Star wars y doom estaban chulos.Lo mejor era enchufarlo todo(mega Drive,32x y mega cd) con los transformadores hirviendo.
3 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 4 años9
Me acuerdo del formula 1 jajaja tuvo su punto pero fue un fracaso
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años10
@SoulXxX
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Tengo mi combo/frankenstein Megadrive + Mega CD + 32X y aunque la Mega CD me parece infravalorada 32X doy fé que es una castaña. Excepto dos curiosidades como son Blackthorne y Star Wars Arcade (juego 3D con polígonos texturizados) no merece la pena. Yo la tengo por que soy un enfermo de lo retro y no podía descansar hasta tener la experiencia Megadrive al completo.
estaría guay que invirtieses en una estantería cubierta para evitar el polvo y el deterioro jeje. Yo las tengo casi todas en la estantería de la foto. Las portátiles están guardadas en sus respectivos estuches y tengo que ordenarlas todas bien pero ando algo vago Pd:por qué no se ve la imagen que he subido?
Todavía no tengo terminado mi setup en la foto tengo cables colgando
@Zilderan
Mostrar cita
Cual era la sega megadrive que era negra con las teclas grises o blancas que luego salio otra negra con las teclas rojas, puede ser?
Hay dos modelos. La model one es la que tiene los botones blancos, sonido mono. La model 2 es más pequeña, sonido stereo y botones rojos. Son la misma consola. Viene a ser el equivalente a la PS4 fat y PS4 slim.
EDITADO EL 21-11-2019 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 4 años11
Pues yo la he tuve de niño y a mi me encantaba junto a mi megadrive. Que recuerdos.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años12
Tambien existia la master sistem en adaptador como la 32X y se enchufaba en la megadrive.
La tuve y la recuerdo con mucho cariño.
EDITADO EL 21-11-2019 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 4 años13
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Aún tengo pesadillas con la mega drive 1 que tenía un colega con el Mega CD y el 32X, menudo artilugio y menuda envidia que me daba, me sentía muy pobre cuando llegaba a casa y veía mi pequeña mega drive 2.
Es que es tal como cuentas , por muy mala fama que hayan cogido estos dos sistemas (o mejor dicho sub-sistemas) 32x y MegaCD eran productos muy exclusivos y el sueño de muchos de aquella época. 32x por mal catalogo que tuviese a la postre tenía la mejor version de Doom en consolas en ese momento, y eso ya era suficiente para ser objeto de deseo de la época... una cosa es lo que acabó siendo a tiempo pasado y otra cosa es que no la quisiesemos la mayoría en su momento, realmente babeabamos con ese Doom, el problema era el precio que era muy alto para ser un upgrade de Megadrive y que la mayoria de usuarios en esa época eramos niños, los videojuegos estaban considerados como juguetes y dependiamos economicamente de los padres... y ya todos teniamos una super o megadrive desde no hace mucho, otro hardware en tan poco tiempo era intragable para nuestros padres pusiseses la excusa que pusieses o tuvieses las notas del cole que tuvieses... ese fue el verdadero problema. Yo en aquella época con mi economía actual con algo tan bestial e impactante como Doom si me la habría pillado, te puedo asegurar que me acuerdo perfectamente como suspiraba al ver el analisis de Hobby consolas y aquellas imagenes Saludos!!!
3 VOTOS
JoshuaRA158Hace 4 años14
El principio del fin de sega en el mundo del hardware.
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 4 años15
@Morfo1983
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Aún tengo pesadillas con la mega drive 1 que tenía un colega con el Mega CD y el 32X, menudo artilugio y menuda envidia que me daba, me sentía muy pobre cuando llegaba a casa y veía mi pequeña mega drive 2.
Es que es tal como cuentas , por muy mala fama que hayan cogido estos dos sistemas (o mejor dicho sub-sistemas) 32x y MegaCD eran productos muy exclusivos y el sueño de muchos de aquella época. 32x por mal catalogo que tuviese a la postre tenía la mejor version de Doom en consolas en ese momento, y eso ya era suficiente para ser objeto de deseo de la época... una cosa es lo que acabó siendo a tiempo pasado y otra cosa es que no la quisiesemos la mayoría en su momento, realmente babeabamos con ese Doom, el problema era el precio que era muy alto para ser un upgrade de Megadrive y que la mayoria de usuarios en esa época eramos niños, los videojuegos estaban considerados como juguetes y dependiamos economicamente de los padres... y ya todos teniamos una super o megadrive desde no hace mucho, otro hardware en tan poco tiempo era intragable para nuestros padres pusiseses la excusa que pusieses o tuvieses las notas del cole que tuvieses... ese fue el verdadero problema. Yo en aquella época con mi economía actual con algo tan bestial e impactante como Doom si me la habría pillado, te puedo asegurar que me acuerdo perfectamente como suspiraba al ver el analisis de Hobby consolas y aquellas imagenes Saludos!!!
Había que hacer un esfuerzo muy gordo para meter un aparato de esos en casa, yo recuerdo haber ahorrado en su momento para el Mega CD porque en casa me pegaban una colleja si pedía otro "trasto", y al final ese dinero ahorrado acabó en juegos (Toe Jam and Earl y Ranger X). Era demasiado esfuerzo para un niño de 9 años. Por suerte mi amigo me recibía siempre con los brazos abiertos y unos buenos bocatas de nocilla Era una pasada ver cosas como Doom o Virtua Fighter, buena hostia de nostalgia eh? Un saludo!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Drive 32X, uno de los fracasos más sonados de Sega en la era de los 16 bits, cumple 25 años

Hay 20 respuestas en Mega Drive 32X, uno de los fracasos más sonados de Sega en la era de los 16 bits, cumple 25 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL