Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Matt1171989409
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 309

Ayuda! Que Videojuego de Xbox One Compro ?????!!!! Estoy Desesperado!!!

Hola! Soy nuevo.Vivo en América no en España.Por el momento sólo puedo comprar 1 juego de segunda mano mis opciones son

- Batman Return to Arkham Xbox One

- Crash Bandicoot N Sane Trilogy Xbox One

- Need For Speed Payback Xbox One

Me gustan mucho todos! Pero sólo puedo comprar 1 y no se cual. Alguien ha jugado alguno de esos títulos en Xbox One ? Como son sus experiencias jugando estos títulos ? Cuál creen que es mejor para un jugador ? Cuál tiene más contenido ? 

PD: Nunca jugué Crash ni Batman pero si jugué Need For Speed Rivals al principio de la generación y me encantó pero en 2016 lo cambie por Halo 5

Ya tengo juegos de Carreras Disparos Deportes Lego Infantiles Acción Aventura Mundo abierto y juegos como esos. 

Cuál de los 3 de arriba es mejor para mi ? Lo he pensado por 2 semanas pero NO ME PUEDO DECIDIR!!! Debo tomar mi decisión YA!!! porque cité a las 3 personas que venden los juegos este fin de semana y tengo que decidirme ahora!!!

Puede que para Navidad o Día de Reyes compré otro pero al ser de segunda mano ( y las tiendas oficiales no tienen los juegos que quiero o son muy costosos ) no se si sigan disponibles hasta esas fechas. AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER ????!!!!
Urzaiz20555Hace 4 años1
Si te sirve de algo te diré que tengo los 3 y , ordenándoles según lo que me han gustado te diría 1ºBatman , 2ºCrash y 3ºNeed for Speed . Asi todo los 3 son muy buenos juegos . Los de Batman son los que mas tiempo te van a durar y el Arkham Asylum es uno de mis juegos favoritos pero mira análisis de los 3 en youtube .
Matt1171989409Hace 4 años2
@Urzaiz20
Mostrar cita
Si te sirve de algo te diré que tengo los 3 y , ordenándoles según lo que me han gustado te diría 1ºBatman , 2ºCrash y 3ºNeed for Speed . Asi todo los 3 son muy buenos juegos . Los de Batman son los que mas tiempo te van a durar y el Arkham Asylum es uno de mis juegos favoritos pero mira análisis de los 3 en youtube .
Te lo agradezco mucho!!! He visto varios trailers de Arkham Asylum y me parecen grandiosos, también Arkham City pero en menor medida ( no quiero ofender a nadie diciendo esto, es un gusto personal ) He leído muchos!! Análisis de todos y descarte Need For Speed porque dicen que es terrible, tiene un 61 en Metacritic, y también dicen que es una copia de Forza Horizon y yo tengo TODOS los juegos de esa Saga junto con los de Motorsport (excepto el 1 y el 2 ) además también descartó NFS porque jugué la Demo del nuevo NFS Heat en la PS4 de un amigo y me parece genial mucho mejor que Rivals y los que tengo en mi Xbox 360, definitivamente estás Fiestas lo compraré en Digital , he pensado mucho en Crash ya que antes de tener mis Xbox tuve Wii y jugué a Mario Galaxy, Mario 64 y a Sunshine, pero eso fue hace muchos años y creo que tengo algo de nostalgia, como dije antes he visto los análisis y dicen que Crash y Arkham City son "Clasiscos" y "Obras Maestras". En 2015 cuando salió Arkham Kinght pensé en comprarlo porque aunque no había jugado a la saga antes me pareció asombroso, aunque esa vez termine comprando The Witcher 3 y Forza 6, Que tan distintos o parecidos son Arkham Asylum/City de Arkham Knight ? Si compro Return to Arkham valdrá la pena comprar más adelante Knight ? Creo que me decanto un poco más por Batman pues esa pesadilla con el Espantapájaros o Scarecrow me encanta, y cuando vi el tráiler en el que el Joker o Guasón dice "Welcome to The Madhouse Batman " es tan cool, además también vi Gameplays, y planear con Batman es simplemente una grandioso pero tengo algo con Crash ya que me parece tan gracioso, Que tan distintos o Parecidos son Mario y Crash Bandicoot ? Te Agradezco mucho a ti y a todos los demás que leen esto por sus ayudas!
Dharu309Hace 4 años3
@Matt1171989
Mostrar cita
Hola! Soy nuevo.Vivo en América no en España.Por el momento sólo puedo comprar 1 juego de segunda mano mis opciones son - Batman Return to Arkham Xbox One - Crash Bandicoot N Sane Trilogy Xbox One - Need For Speed Payback Xbox One Me gustan mucho todos! Pero sólo puedo comprar 1 y no se cual. Alguien ha jugado alguno de esos títulos en Xbox One ? Como son sus experiencias jugando estos títulos ? Cuál creen que es mejor para un jugador ? Cuál tiene más contenido ? PD: Nunca jugué Crash ni Batman pero si jugué Need For Speed Rivals al principio de la generación y me encantó pero en 2016 lo cambie por Halo 5 Ya tengo juegos de Carreras Disparos Deportes Lego Infantiles Acción Aventura Mundo abierto y juegos como esos. Cuál de los 3 de arriba es mejor para mi ? Lo he pensado por 2 semanas pero NO ME PUEDO DECIDIR!!! Debo tomar mi decisión YA!!! porque cité a las 3 personas que venden los juegos este fin de semana y tengo que decidirme ahora!!! Puede que para Navidad o Día de Reyes compré otro pero al ser de segunda mano ( y las tiendas oficiales no tienen los juegos que quiero o son muy costosos ) no se si sigan disponibles hasta esas fechas. AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER ????!!!!
comprate el batman ya despues el need for speed
Urzaiz20555Hace 4 años4
Asylum me gustó mas que City o Knight porque el diseño de los escenarios interiores están mucho mejor trabajados que en los otros 2 . Son mas laberínticos y es una gozada recorrerlos para completar los desafíos de Enigma . Además las secuencias del Espantapájaros son sencillamente geniales , aunque los 3 son grandes juegos y merecen mucho la pena . Crash es un magnífico juego de plataformas además de bastante exigente . No se parece mucho a los Marios ya que pertenecen a un universo propio y muy divertido aunque los 3 juegos se parecen bastante entre si . Tiene fases bastante difíciles que trendrás que reintentar varias veces para poder pasártelas .
1 VOTO
Matt1171989409Hace 4 años5
Gracias @Urzaiz20 y a todos los demas, lo he pensado bien y compraré Batman Arkham, Need For Speed lo descarte totalmente ayer ya que tuve un problema con la persona que lo vendía y Crash decide comprarlo en Digital durante estas Fiestas, 
Estoy muy emocionado de entrar en Arkham Asylum!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda! Que Videojuego de Xbox One Compro ?????!!!! Estoy Desesperado!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda! Que Videojuego de Xbox One Compro ?????!!!! Estoy Desesperado!!!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL