Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Tostadelix49
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

Bellos recuerdos

Bueno aqui les dejo un video de la cancion waka waka que fue el himno del pasado mundial de futbol sudafrica 2010,para que recuerden el mundial y toda su emocion ,como me pasa a mi jajaja  [video]http://www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4[/video]
2 VOTOS
Manolof0161Hace 13 años1
[quote="Tostadelix"]Bueno aqui les dejo un video de la cancion waka waka que fue el himno del pasado mundial de futbol sudafrica 2010,para que recuerden el mundial y toda su emocion ,como me pasa a mi jajaja  
Vaughan1888Hace 13 años2
¿Soy el único que se creia al ver el título del Post que eran recuerdos del pasado del Real Madrid? Como viven del pasado...                
2 VOTOS
Dny914365Hace 13 años3
Pensaba que ibas a hablar del antiguo R. Madrid 
Caraeskina1167Hace 13 años4
Si, que recuerdos , en aquel mundial se empezo a escribir la leyenda , un año histórico , se estaba gestando una proeza sin igual en toda la historia de España , un hombre conseguia lo máximo a lo que se puede aspirar , si ,él lo cosiguió:

Gerard Piqué .  [i] waka wakaaaa[/i]
EDITADO EL 17-01-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Leon-G6663633Hace 13 años5
@Vaughan
Mostrar cita
¿Soy el único que se creia al ver el título del Post que eran recuerdos del pasado del Real Madrid? Como viven del pasado...
yo tambien pense lo mismo pero no somos los unicos k viven del pasado x k (aunke sea mas reciente) los del barça siempre k pueden nos restriegan el famosisimo 2-6 y lo segiran haciendo despues de muchos años pero bueno eso keda a parte k tampoco kiero crear malos rollos
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años6
@Vaughan
Mostrar cita
¿Soy el único que se creia al ver el título del Post que eran recuerdos del pasado del Real Madrid? Como viven del pasado...
Dios en serio, ¿es qué en todos los post teves con la necesidad de trollear sobre el Madrid? Es que nadie te ha dicho nada esta vez. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Bellos recuerdos

Hay 6 respuestas en Bellos recuerdos, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL