Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 138

Intel se disculpa por los retrasos en las remesas de envíos de sus procesadores

[b]Intel se disculpa por los retrasos en las remesas de envíos de sus procesadores[/b]
La compañía no produce a ritmo suficiente para cubrir la demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199285/intel-se-disculpa-por-los-retrasos-en-las-remesas-de-envos/]Leer la noticia: "Intel se disculpa por los retrasos en las remesas de envíos de sus procesadores"[/url]
Intel y Procesadores
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años1
Ha pasado a importarme nada visto como me ha salido la segunda generación de Ryzen, como AMD siga así Intel dejará de existir para mi.
Me89xx365Hace 4 años2
La pobre intel que no tenia dinero para soldar los procesadores, los que tenian con los mismos nucleos durante 10 años, los que te decian que si comprabas un procesador k no le hagas overclock porque ellos mismos ponian pasta termica de mierda. Por mi que ryzen les sigan rlmpiendo el culo
Carnudo3733Hace 4 años3
Y esta es la excusa para engalanar sus precios desorbitados. no hay muchos, hay mucha demanda, denos harta plata ...
1 VOTO
Chrism89Hace 4 años4
Ya estan cagados no saben que inventar. AMD se los comio. Le roban la plata a los usuarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel se disculpa por los retrasos en las remesas de envíos de sus procesadores

Hay 4 respuestas en Intel se disculpa por los retrasos en las remesas de envíos de sus procesadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL