Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 265

EVGA presenta otra tarjeta de sonido "realista" para jugar

[b]EVGA presenta otra tarjeta de sonido "realista" para jugar[/b]
La compañía norteamericana sigue ampliando este catálogo de productos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199289/evga-presenta-otra-tarjeta-de-sonido-realista-para-jugar/]Leer la noticia: "EVGA presenta otra tarjeta de sonido "realista" para jugar"[/url]
EVGA y Tarjetas de sonido
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 4 años1
Yo no me vuelvo a comprar una de EVGA en la vida,ya me he comprado varias y todas me han salido defectuosas
Artofbusa3526Hace 4 años2
Tarjetas de sonido gaming... Con eso te compras una audient o similar, te sobra dinero y la parte por todos lados
1 VOTO
Sfiryus10Hace 4 años3
Si me dijeran que aumenta considerablemente la calidad de sonido de la placa base y valiese 100€ aún me lo pensaba, pero esto es una burrada dudo mucho que valga la pena
Espera te la venden por 250€ pero con oferta, osea 299€
EDITADO EL 21-11-2019 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edpe37425Hace 4 años4
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Yo no me vuelvo a comprar una de EVGA en la vida,ya me he comprado varias y todas me han salido defectuosas
Pues seras la excepcion a la regla, yo tuve una fuente EVGA bastantes años y ahora una grafica y 0 problemas oiga...
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años5
@Sfiryus
Mostrar cita
Si me dijeran que aumenta considerablemente la calidad de sonido de la placa base y valiese 100€ aún me lo pensaba, pero esto es una burrada dudo mucho que valga la pena Espera te la venden por 250€ pero con oferta, osea 299€
Con todo respeto, hablas como si nunca has tenido una tarjeta de sonido dedicada. Hay tarjetas de placa madre que son buenas, pero todas tienen ese sonido molesto cuando haces cierras o cargas o haces algo en el PC. Las dedicadas como por ejemplo la AE-5 y la AE-9 de Creative, tienen salidas MUERTAS. Aparte de que el sonido es muy muy superior. Aunque si vas a oir MP3 mejor quedate con la de la placa
Dubio4021Hace 4 años6
Lo mas importante es que tiene luces led rgb. todo lo demas es secundario..!
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años7
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Sfiryus
Mostrar cita
Si me dijeran que aumenta considerablemente la calidad de sonido de la placa base y valiese 100€ aún me lo pensaba, pero esto es una burrada dudo mucho que valga la pena Espera te la venden por 250€ pero con oferta, osea 299€
Con todo respeto, hablas como si nunca has tenido una tarjeta de sonido dedicada. Hay tarjetas de placa madre que son buenas, pero todas tienen ese sonido molesto cuando haces cierras o cargas o haces algo en el PC. Las dedicadas como por ejemplo la AE-5 y la AE-9 de Creative, tienen salidas MUERTAS. Aparte de que el sonido es muy muy superior. Aunque si vas a oir MP3 mejor quedate con la de la placa
tuve durante años una soundblaster zxr y aunque tengo que decir que suenan bien, cualquier tarjeta externa de estudio las dejaron vergüenza por bastante menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EVGA presenta otra tarjeta de sonido "realista" para jugar

Hay 7 respuestas en EVGA presenta otra tarjeta de sonido "realista" para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL