Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 375

AMD está segura de que Zen 3 traerá consigo mejoras de rendimiento

[b]AMD está segura de que Zen 3 traerá consigo mejoras de rendimiento[/b]
Podemos esperar un salto en las IPC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199290/amd-est-segura-de-que-zen-3-traer-consigo-mejoras-de/]Leer la noticia: "AMD está segura de que Zen 3 traerá consigo mejoras de rendimiento"[/url]
AMD y Zen 3
Chocochipi238Hace 4 años1
¿Por qué cogéis aire para escribir algo largo? Deberíais coger Reflex para los dedos. A no ser que seáis de esas personas que leen en voz alta mientras escriben. En ese caso decídmelo para que me dé de baja de la web, cierre en ordenador, le prenda fuego, me compre un Mac y rojo de furia espartana me vuelva a dar de alta con el Nick "vengadmimuerte" para repetir el proceso hasta que se acaben todos los ordenadores del mundo o mi presupuesto de 50€, lo que pase antes.
1 VOTO
Lazen1672Hace 4 años2
Pues yo me iba a comprar un 3700 la semana que viene 
LordOfNight2579Hace 4 años3
@Lazen
Mostrar cita
Pues yo me iba a comprar un 3700 la semana que viene
Ibas?
ZurdoFTW1330Hace 4 años4
Si Zen 3 es el cambio equivalente de los Ryzen 1000 a los 2000 el cambio será suficiente como para alejar las dudas de si merecen o no la pena respecto a intel por lo menos durante el año que viene.
Yoni-333854Hace 4 años5
La noticia esta mal ... amd ya confirmo una mejora del 15% en ipc para zen 3 hace unos días...por eso dicen que es una arquitectura nueva no un refresh como zen+( serie 2000)
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años6
@Lazen
Mostrar cita
Pues yo me iba a comprar un 3700 la semana que viene
Tendrías CPU para una década. Creo que aún no se sabe la fecha de lanzamiento de los 4000, así que sin miedo
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años7
Venga hombre que acabo de cambiar de placa y ya me habláis de volver a cambiarme  En fin lo bueno de esto que los 3000x bajarán y me haré con un 3800x por 200€ o menos una cosa que me gusta de AMD es lo pronto que se abaratan sus productos y con ese creo que la próxima Gen irás sobrao pa los 1080 no necesito mad 
1 VOTO
Lazen1672Hace 4 años8
@Insomn-e
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Pues yo me iba a comprar un 3700 la semana que viene
Tendrías CPU para una década. Creo que aún no se sabe la fecha de lanzamiento de los 4000, así que sin miedo
Ya si lo comprare fijo, llevo arrastrando un i5-4690 desde hace rato y aunque aun chute, hay que aprovechar
Nachokyle50327Hace 4 años9
Se sabe cuando saldrá Zen3?
TyrandeProZ1742Hace 4 años10
@Lazen
Mostrar cita
Pues yo me iba a comprar un 3700 la semana que viene
Y te arrepentiste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD está segura de que Zen 3 traerá consigo mejoras de rendimiento

Hay 10 respuestas en AMD está segura de que Zen 3 traerá consigo mejoras de rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL