Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Marcps4crm62
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 306

Call of Duty: Modern Warfare: Alguien me ayuda?

Pues bueno soy un jugador de la media hacia arriba con mis buenas partidas pero resulta que hoy de repente o se me ha olvidado como jugar o el juego está roto ya que llevo como 2 horas sin pasar de 10 bajas en guerra terrestre sin una racha de bajas y muchísimas muertes, no he cambiado mi forma de jugar y soy el mismo entonces mi pregunta es a que se debe esto? A lo que en teoría han demostrado de que cada cierto tiempo te mete en partidas en las que te obligan a perder para luego premiarte y volver a ganar o algo así porque no es normal es que estoy alucinando. Que sentido tiene perder ahora todo el rato? No es divertido debería ser algo constante. A alguien más le pasa tan exagerado?
YoSoyThanos1712Hace 4 años1
Ten varios estilos de juego. Ve mas sigiloso, ve mas directo, o directamente mátalos a todos con el sniper. Yo me voy adaptando según la partida que me va saliendo. Ayer me hice una de 52-4 bastante basta. Me dediqué a ir de C a D volver a capturarlos para el equipo y matar todo cabrón que se paseara por allí.
Marcps4crm62Hace 4 años2
Tengo varios estilos y hazme caso daba igual lo q hiciera era exagerado como si llevara 3 minutos jugando cod no se q le pasa a este juego que es tan irregular porque una cosa es tener varias partidas malas pero lo q he visto hoy ... nose.
1 VOTO
Audiitore3Hace 4 años3
Quizás alguien mientras dormias te ha cambiado las manos.
Marcps4crm62Hace 4 años4
@Audiitore
Mostrar cita
Quizás alguien mientras dormias te ha cambiado las manos
Podría ser... diría que me han puesto las tuyas por eso no daba ni una
XXNelapsiXx4Hace 4 años5
Algo parecido me ha pasado a mi, ayer por la noche jugando tiroteos quedaba 14 - 3, 14 - 6, 12 - 5....
Hoy por la mañana despues de la actualizacion no puedo ni matar y a mi me revientan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Alguien me ayuda?

Hay 5 respuestas en Alguien me ayuda?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL