Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 262

La inteligencia artificial es la clave de estos auriculares de Asus

[b]La inteligencia artificial es la clave de estos auriculares de Asus[/b]
Reducen el ruido de fondo al hablar por el micro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199305/la-inteligencia-artificial-es-la-clave-de-estos-auriculares/]Leer la noticia: "La inteligencia artificial es la clave de estos auriculares de Asus"[/url]
Auriculares gaming
JDario167161Hace 4 años1
Eso va a mandar mensajes subliminales y poco a poco la IA dominara el mundo
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años2
Muy caros para mi, con los que compré en el chino voy de lujo  
2 VOTOS
Big-Red1496Hace 4 años3
Son caros, si, pero disfrutar de un buen sonido es fundamental. Para jugar juegos de terror o ver películas de acción con unos buenos audifonos o un home theater en volumen alto, vale la pena pagarlos. Además no es un desembolso que se haga muy seguido.
Artofbusa3526Hace 4 años4
Donde estén unos buenos audio technica m50x con un buen dac/ampli que se quite toda esta patraña gaming de auriculares
3 VOTOS
Joserra90329Hace 4 años5
@Artofbusa
Mostrar cita
Donde estén unos buenos audio technica m50x con un buen dac/ampli que se quite toda esta patraña gaming de auriculares
Justo los que tengo yo
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años6
@Joserra90
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Donde estén unos buenos audio technica m50x con un buen dac/ampli que se quite toda esta patraña gaming de auriculares
Justo los que tengo yo
yo tengo una gran colección de auriculares de entre 90 y 700 pavos (sin contar los superlux) y es difícil recomendar algo mejor en un presupuesto de 100 pavos o incluso algo más, he tenido astro a50 y esos m50x suenan bastante mejor por 200 pavos menos...
TyrandeProZ1742Hace 4 años7
Genial! me los voy a comprar para hablar con Cortana 
Shigero3023Hace 4 años8
Drivers de 40mm... Y en la noticia vais y ponéis que el único elemento atractivo de unos auriculares para el gaming son el micrófono.

Pues a mí éstos me dan sida. Prefiero unos con alta calidad de sonido y un micrófono normalito, o directamente, sin micrófono y lo compro a parte.

@Artofbusa ¿Has probado algo de la marca Kingston? La serie Hyperx cloud, específicamente. Son una maravilla. Te lo dice otro siderita del sonido 
EDITADO EL 22-11-2019 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años9
@Shigero
Mostrar cita
Drivers de 40mm... Y en la noticia vais y ponéis que el único elemento atractivo de unos auriculares para el gaming son el micrófono. Pues a mí éstos me dan sida. Prefiero unos con alta calidad de sonido y un micrófono normalito, o directamente, sin micrófono y lo compro a parte. @Artofbusa ¿Has probado algo de la marca Kingston? La serie Hyperx cloud, específicamente. Son una maravilla. Te lo dice otro siderita del sonido
si señor de hecho los hyperx cloud, astro a50 y steelseries artics pro wireless son lo mejor que he probado en cuanto a gaming, aún así, unos m50x, beyerdynamics 990, o si los pillas en buena oferta los Philips Fidelio X2 me parecen mejor opción, los más que uso son unos Sony mdrz7 y buah son de otro planeta, he tenido el placer de probar Sennheiser hd800 y ni de coña los cambiaría, supongo que los drivers de 70mm tienen algo que ver
1 VOTO
ManticoreFR36Hace 4 años10
@Artofbusa
Amén
Joserra90329Hace 4 años11
@Artofbusa
Yo no estoy muy puesto en el mundo de los auriculares.. pero después de estar mirando foros..reviews y videos vi que para el presupuesto que tenía eran los mejores y no me arrepiento la verdad. Los auriculares gaming me paeecen un saca cuartos bastante importante
Artofbusa3526Hace 4 años12
@Joserra90
Mostrar cita
@Artofbusa Yo no estoy muy puesto en el mundo de los auriculares.. pero después de estar mirando foros..reviews y videos vi que para el presupuesto que tenía eran los mejores y no me arrepiento la verdad. Los auriculares gaming me paeecen un saca cuartos bastante importante
lo son compañero entre esos y los Sony mdr 7506 que son bastante usados en estudios y radios de todo el mundo aún así, teniendo los dos mi voto es para el m50x, no es lo más cómodo del planeta pero en sonido espectaculares por el precio, disfrútalos man
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La inteligencia artificial es la clave de estos auriculares de Asus

Hay 12 respuestas en La inteligencia artificial es la clave de estos auriculares de Asus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL