Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por Dragonsss824
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3273

Star Wars Jedi: Fallen Order - Trucos y guías: [Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, mapas al 100%, Easter Egg y más

Buenas! Aquí os traigo unas guías en las que enseño la localización de todos los enemigos, los coleccionables, planetas al 100%, cazarrecompensas, criaturas misteriosas, terrario de la Mantis, todos los logros / trofeos secundarios y algunas cosas más. Si tenéis alguna duda o necesitáis algún consejo sobre algo en concreto preguntadme lo que queráis.

Aquí tenéis la lista de reproducción con todos los vídeos, por si acaso se me olvida actualizar el post: https://www.youtube.com/playlist?list=PLUEaSJ4rKZoKELM3O5JLXo9FDlh_ddRdh

Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía de todos los enemigos (Logro / Trofeo: Conoce a tu enemigo)
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía coleccionables planeta Bogano 100% (Cofres, Secretos, Ecos...) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía coleccionables planeta Zeffo 100% (Cofres, Secretos, Ecos...) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía coleccionables planeta Kashyyyk 100% (Cofres, Secretos, Ecos...) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía coleccionables planeta Dathomir 100% (Cofres, Secretos, Ecos...) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía coleccionables planeta Ilum 100% (Cofres, Secretos, Ecos...) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: El secreto está en el sustrato (Terrario al máximo) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía Cazarrecompensas (Logro / Trofeo: Maldad y vileza) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía Criaturas misteriosas (Logro / Trofeo: Bestias legendarias) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Guía tripulación de la Mantis (Logro / trofeo: Aforo completo) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Si me pegas, te pego (Darle una patada a un Phillak) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Tumba de Eilram (Logro / Trofeo: El obstáculo es el camino) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: De vuelta (Cómo devolver proyectiles de bláster) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: No mires abajo (Cómo despeñar enemigos fácilmente) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: A patadas (Matar a un enemigo solo con patadas) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: No tan rápido (Matar con Freno potenciado) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Tumba de Miktrull (Logro / Trofeo: Todo está conectado) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Colisión (Cómo matar enemigos chocando entre sí) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Ojito con BD-1 (Droide pirateado mata a un enemigo) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Tres por uno (3 enemigos con lanzamiento de espada) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: ¡Esa lengua! (Cómo cortar la lengua a un Oggdo) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Donde las dan... (Matar con su propio proyectil) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: En el momento preciso (Cómo desviar ataques enemigos) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Big Bang (Matar 20 enemigos con explosivos) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Cómo explorar el Venator siniestrado (Logro / Trofeo: Por mal Kamino) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: ¡Sin tocar! (Cómo esquivar con Evasión precisa) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Maestro espadachín (Todos los tipos de espada láser) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Más guapos que nunca (Aspecto de Cal, BD-1, Mantis) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Logro / Trofeo: Forjado a láser (Cómo personalizar la espada láser) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Easter Egg: Orden 66 (Darth Sidious y La orden 66) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Star Wars Jedi: Fallen Order | Easter Egg: Yoda poligonal (Secreto en la Tumba de Eilram) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 01-12-2019 / 21:13 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
Kevinsito95368Hace 4 años1
Me falta el logro de completar el terrario pero ya consegui las dos semillas que me faltaban, pero no me germinan y no salta el logro...
Dragonsss824Hace 4 años2
@Kevinsito95
Mostrar cita
Me falta el logro de completar el terrario pero ya consegui las dos semillas que me faltaban, pero no me germinan y no salta el logro...
Si estás seguro de que las tienes todas es cuestión de tiempo que terminen de germinar. Ese logro va por tiempo.
Kevinsito95368Hace 4 años3
@Dragonsss
Mostrar cita
@Kevinsito95
Mostrar cita
Me falta el logro de completar el terrario pero ya consegui las dos semillas que me faltaban, pero no me germinan y no salta el logro...
Si estás seguro de que las tienes todas es cuestión de tiempo que terminen de germinar. Ese logro va por tiempo.
El problema es que lo tengo todo explorado al cien por cien y el único logro que me falta es ese, estoy por ir a un planeta salir por ahí y dejar el juego encendido un buen rato, a ver si germinan las dos plantas que me faltan.
Nerklo3Hace 4 años4
@kevinsito95

Conseguiste el trofeo? A mi me paso lo mismo, me salté 2 semillas y ahora no me florecen y es lo unico que me falta, ya que tambien tengo todo al 100%.
Kevinsito95368Hace 4 años5
@Nerklo
Mostrar cita
@kevinsito95 Conseguiste el trofeo? A mi me paso lo mismo, me salté 2 semillas y ahora no me florecen y es lo unico que me falta, ya que tambien tengo todo al 100%.
No... sigo en ello...ya me temo lo peor...
Nerklo3Hace 4 años6
@Kevinsito95

Vete a un planeta y deja el juego encendido, estate fuera de la nave, a mi me crecio una y la otra salio un poco, ya estoy esperando que salga la que falta
Kevinsito95368Hace 4 años7
@Nerklo
Mostrar cita
@Kevinsito95 Vete a un planeta y deja el juego encendido, estate fuera de la nave, a mi me crecio una y la otra salio un poco, ya estoy esperando que salga la que falta
vale haré lo mismo, si consigues el logro avísame por favor jajaja
Dragonsss824Hace 4 años8
Planetas Bogano y Zeffo completados al 100%.
Dimony5Hace 4 años9
100% conseguido!!
EDITADO EL 30-11-2019 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonsss824Hace 4 años10
Juego completado, ya están todas las guías añadidas.

Si tenéis alguna duda podéis preguntar lo que queráis.
Dragonsss824Hace 4 años11
Guías actualizadas.
Dragonsss824Hace 4 años12
Guías actualizadas.
Blakray1Hace 4 años13
Yo no consigo el logo de exploración, llevo 1h dando vueltas a la zona alas rotas de zeffo (dónde está el jefe secreto del logro de las 4 bestias) y estoy a 92% explorado y no hay narices a encontrar el cacho que me falta...
Spike8174Hace 4 años14
Hola chicos, a mi el único logro que me falta es el de Bestias Legendarias. 
Lo he completado pero no Salta y el caso es que una vez derrotados ya no salen más. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/de/deqg.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/de/deqh.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/de/deqi.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/de/deqj.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > [Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, mapas al 100%, Easter Egg y más

Hay 14 respuestas en [Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, mapas al 100%, Easter Egg y más, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL