Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Axenas514
Hace 8 meses / Respuestas: 39 / Lecturas: 23744

Pokémon Espada / Pokémon Escudo - Trucos y guías: [Guía] Tutorial de Intercambios en Espada/Escudo ( +Pkm Home, en construcción)

Muy buenas! 
[Guía] Tutorial de Intercambios en Espada/Escudo  ( +Pkm Home, en construcción)
Comenzamos esta nueva generación en Nintendo Switch con ánimos y nuevos métodos para completar nuestras Pokédex. 
Voy a ponerlo en grande...

--------------------  NO es un hilo de intercambio. Es una guía.  ------------------
Es una guía para ayudar a aquellos que no sepan cómo intercambiar (dentro de la generación o entre ellas) o se líen con las instrucciones.
NO se trata de un post de intercambio de pokémons. Para intercambios hay otros post, o incluso varios grupos íntegramente dedicados a ello.


Espero que os guste, un saludo  .  



Intercambios Locales:

  1. Abre el menú desde dentro del juego con el botón "Y" ( ahí se encuentra la parte de conectividad del juego).
  2. Tu y el otro usuario debéis elegir la opción de "intercambiar localmente" (fijaos en la zona superior derecha de la pantalla que ponga "comunicación local" en cada consola (mirad que no tengáis el modo avión, suele deshabilitar el bluetooth).
Intercambio local entre 2 personas (específicas):
  1. Haced el mismo paso 1 del anterior punto. Ambos jugadores debéis poner un localizador/código (recordadlo).
  2. Tened en cuenta, poner el mismo código ambos (debe coincidir) para poder encontraros.
Intercambios Online: Nota: Antes de nada, para los intercambios online debéis tener la suscripción online de Nintendo para la Switch. Ha cambiado el método desde la 3ds.. (además de que ha desaparecido la GTS), Espada y Escudo mantienen la metodología de intercambio similar a las ediciones Let's Go Pikachu/Eevee con el intercambio de códigos.
  1. Desde el juego, pulsad Y para entrar en el menú de conexión .
  2. Pulsad el botón "+" para activar la modalidad online del juego ( arriba derecha, hasta que ponga "online").
  3. Una vez conectados, dadle a la opción de intercambiar .
  4. Para intercambiar con alguien en concreto, seguid los mismos pasos del local con los códigos.
Intercambio Mágico ( antiguo Intercambio Prodigioso de 3DS):
  1. Simplemente activad el modo online como en el paso anterior, y dadle a recibir intercambio mágico.
  2. Elegid el pokémon que queráis ofrecer para intercambiarlo.
  3. Salid del menú, y entrad de nuevo al menú con "Y" cuando os indique el juego, para recibir el pokémon que te han intercambiado, (sin saber cuál recibiréis).
........................................................ ...................................................... (Disponible en Febrero de 2020, y desde su lanzamiento habrá 1 mes gratuito de Banco Pokémon) Pokémon HOME es un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles, diseñado para convertirse en un lugar donde se pueden reunir todos los Pokémon. Al vincular la misma cuenta Nintendo a la versión para Nintendo Switch y la versión para dispositivos móviles, podrás acceder a tus cajas desde ambas versiones. La compatibilidad con PokémonGO, se ha atrasado hasta nuevo aviso. Tipos de intercambios dentro de PkmHOME:
  • GTS: Es como la antigua GTS (como en los juegos de 3DS), se podrá intercambiar pokémon, pidiendo a cambio el que quieras en concreto. (Ej: si quieres cambiar un Charmander, y a cambio pides un Vaporeon. La GTS se ajustará a alguien que quiera hacer ese intercambio.)
  • Caja prodigiosa: Si intercambias un Pokémon en la caja prodigiosa, es cómo el intercambio prodigioso, con la novedad de que el intercambio se hará aunque no estés usando Pokémon Home. Si tienes el plan prémium (de pago), se pueden intercambiar más de 1 pokémon a la vez.
  • Intercambio grupal: Solo podrán crear grupos los que tengan un plan prémium, pero intercambiar en él, es gratis. Sirve para hacer intercambios entre las personas que estén dentro (hasta un max. de 20 ) pero no sabrás que vas a recibir hasta que finalicen todos los intercambios.
  • Intercambio con amigos: Es para intercambiar con quienes hayas añadido a tu lista de amigos de Pokémon Home.
Tipos de intercambio entre PkmHome y Switch:
  • Pokémon Espada y Escudo(Switch): Pokémon Espada y Escudo son compatibles con Pokémon Home para Nintendo Switch, todos los Pokémon que se pueden conseguir en esos juegos se podrán transferir y retirar.
  • Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee: Ambos juegos pueden conectarse con la versión de Pokémon Home para Nintendo Switch. Esto te permitirá transferir Pokémon entre las versiones Pikachu e Eevee, o pasarlos a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. PERO AVISO: una vez que pases un pokémon desde las ediciones Pikachu/Eevee a las ediciones Espada/Escudo, NO podrá volver a las ediciones Pikachu/Eevee.
  • Banco de Pokémon: Con el plan premium, se podrá trasladar Pokémon desde los juegos de Nintendo 3DS a Pokémon Home gracias al Banco Pokémon. PERO recordar que, cuando los pases desde el Banco Pokémon a Pokémon Home, NO podrán volver al BancoPokémon ni a las versiones de 3DS.
Aquí una guía para que podáis traspasar los pokémon desde generaciones pasadas: https://www.3djuegos.com/foros/tema/47238283/0/gua-tutorial-de-cmo-pasar-pokmon-de-generaciones-anteriores-a-ultrasolultraluna/ Existirán 2 tipos: la normal(gratuita) y la premium. Aquí tenemos las diferencias: Fuente: propia, y para PkmHome --> https://home.pokemon.com/es-es/
Pokmon Home, Pokmon home precio, Pokmon espada y escudo, Pokmon Escudo y Pokmon Espada
EDITADO EL 15-02-2020 / 15:06 (EDITADO 11 VECES)
5 VOTOS
Diegokm61Hace 8 meses1
Alguien sabe porque al intentar hacer un intercambio con codigo no puedo poner el codigo para entrar???
Axenas514Hace 8 meses2
@Diegokm
Mostrar cita
Alguien sabe porque al intentar hacer un intercambio con codigo no puedo poner el codigo para entrar???
Fíjate que estés en la modalidad correcta ( local u online, dependiendo de con quien quieras intercambiar). Si es online, si pones tu el código debes esperar a que entre alguien (y decirle a tu amigo cual es el código), y si eres tu el que tienes el código únicamente debes introducirlo, porque está un "poco de aquella manera" las conexiones estos días, y no van todo lo estables que deberían (pero ni para intercambios ni para Dinamax) .
Raftel6Hace 8 meses3
Hola tengo una duda si conseguí un pokemon gigamax y lo pongo en la guardería con un shiny puede salirme shiny y se hereda la gigamax.
Axenas514Hace 8 meses4
@Raftel
Mostrar cita
Hola tengo una duda si conseguí un pokemon gigamax y lo pongo en la guardería con un shiny puede salirme shiny y se hereda la gigamax
Buenas, este no es el sitio más indicado para preguntarlo( la guía es de intercambio, y en un futuro añado lo del PKMHOME... pero bueno . Que tengas un pokémon shiny no te garantiza que las crías te salgan Shiny, el % es bastante bajo aún haciendo Masuda. Y en principio, que yo sepa, el estado Gigamax no se puede heredar. Un saludo
Alejandrormz1Hace 8 meses5
Tengo una duda cuando veo que la persona quiere hacer el intercambio no me da la opción de ingresar el código.
Axenas514Hace 8 meses6
@Alejandrormz
Mostrar cita
Tengo una duda cuando veo que la persona quiere hacer el intercambio no me da la opción de ingresar el código
Las únicas maneras donde no piden código son: - la modalidad de intercambio local abierto, sin código ( uno al lado del otro, o cerca, no necesitáis internet). - la abierta online, sin código. Si es por internet, y quieres intercambiar con alguien en concreto, necesitas saber el código que él establece ( o él, saber el que pongas tu, intentadlo par de veces si falla), sino te puedes encontrar con cualquier otra persona aleatoria. Fíjate que en los iconos de la izquierda, aparecerá muchas veces un candado, eso significa que es un intercambio cerrado y conocen el código entre ellos. Si no, es que puede tocar cualquiera. Pero con esos pequeños iconos no puedes interactuar en sí, son a modo informativo. "Sólo" puedes interactuar dentro del menú, pulsando en con la " Y ", y entrando en las distintas opciones,...y simplemente esperando. Un saludo.
Gentlez850Hace 8 meses7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lexlibra51Hace 8 meses8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivan679Hace 7 meses9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

JamtMaster12Hace 7 meses10
A partir de que momento en la historia se pueden realizar los intercambios. Yo la compré hoy mismo y a duras penas acabo de conseguir la pokedex. Ya puedo intercambiar o debo llegar a una parte en concreto de la historia para hacerlo? Responder sin spoilers por favor.
Axenas514Hace 7 meses11
@JamtMaster
Mostrar cita
A partir de que momento en la historia se pueden realizar los intercambios. Yo la compré hoy mismo y a duras penas acabo de conseguir la pokedex. Ya puedo intercambiar o debo llegar a una parte en concreto de la historia para hacerlo? Responder sin spoilers por favor
Los intercambios, se pueden acceder a ellos desde que se llega al Área Silvestre. Saludos
Indigenanativo3Hace 7 meses12
Buenas tengo un pokemon de buen nivel que me entere hace poco que solo puede evolucionar si se intercambia, pero si lo intercambio podre intercambiarlo nuevamente para poderlo evolucionar?
Rosh4n86Hace 7 meses13
@Indigenanativo Si, puedes intercambiar el mismo pokemon las veces que quieras. Por ejemplo: yo hice evolucionar mi Ryperior intercambiandolo y luego me lo regresaron.
Indigenanativo3Hace 7 meses14
Muchas gracias
DavidHalaMadrid656Hace 5 meses15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > [Guía] Tutorial de Intercambios en Espada/Escudo ( +Pkm Home, en construcción)

Hay 39 respuestas en [Guía] Tutorial de Intercambios en Espada/Escudo ( +Pkm Home, en construcción), del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 1 mes.