Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

Retrasan el juego para móviles de Octopath Traveler

[b]Retrasan el juego para móviles de Octopath Traveler[/b]
La precuela del juego original de Nintendo Switch iba a lanzarse antes de que terminara el año en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199313/retrasan-el-juego-para-mviles-de-octopath-traveler/]Leer la noticia: "Retrasan el juego para móviles de Octopath Traveler"[/url]
Octopath traveler
-xAprhoditex-8266Hace 4 años1
Llevaba mucho tiempo sin saber de el, ni me acordaba ya, pero bueno, mejor así.
NEIROS3601271Hace 4 años2
Estaría mejor que hubieran hecho una precuela en condición para switch y si sale para otras consolas pues me da lo mismo pero que hubieran hecho un juego digno como el primero algo me dice que está precuela no va a tener una historia currada como la del primero pero bueno lo sacarán free to play y luego venga a cobrar por chorradas para subir de nivel etc vamos que joderan la saga lo más seguro, espero que acabe bien este juego ya que la saga me gusta.
1 VOTO
FlamingoMalone413Hace 4 años3
@NEIROS360
Mostrar cita
Estaría mejor que hubieran hecho una precuela en condición para switch y si sale para otras consolas pues me da lo mismo pero que hubieran hecho un juego digno como el primero algo me dice que está precuela no va a tener una historia currada como la del primero pero bueno lo sacarán free to play y luego venga a cobrar por chorradas para subir de nivel etc vamos que joderan la saga lo más seguro, espero que acabe bien este juego ya que la saga me gusta.
Al ser de Square Enix lo dudo mucho. Lo más seguro es que lo lancen a precio completo o con una demo y luego pagar el resto de capítulos. Square tiene pocos títulos free to play, ya que por ejemplo, el último que lanzó que fue el ff XV pocket edition se lanzó así, además de que en móvil está casi toda la saga de ff por entre 10 y 25 euros cada uno. Si fuera otra empresa como Nintendo, sería seguro que fuera free to play de menor calidad lleno de microtrasacciones, pero en este caso de Square Enix me fío.
Owwen3803Hace 4 años4
@FlamingoMalone
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Estaría mejor que hubieran hecho una precuela en condición para switch y si sale para otras consolas pues me da lo mismo pero que hubieran hecho un juego digno como el primero algo me dice que está precuela no va a tener una historia currada como la del primero pero bueno lo sacarán free to play y luego venga a cobrar por chorradas para subir de nivel etc vamos que joderan la saga lo más seguro, espero que acabe bien este juego ya que la saga me gusta.
Al ser de Square Enix lo dudo mucho. Lo más seguro es que lo lancen a precio completo o con una demo y luego pagar el resto de capítulos. Square tiene pocos títulos free to play, ya que por ejemplo, el último que lanzó que fue el ff XV pocket edition se lanzó así, además de que en móvil está casi toda la saga de ff por entre 10 y 25 euros cada uno. Si fuera otra empresa como Nintendo, sería seguro que fuera free to play de menor calidad lleno de microtrasacciones, pero en este caso de Square Enix me fío.
Que Square Enix tiene pocos títulos F2P? querrás decir que personalmente lleva pocos títulos, pero con sus franquicias tiene el mercado un montón de títulos. Por ejemplo, la Final Fantasy está sobreexplotada, como Brave Exvius, Opera Omnia, Dimensions, Mobius (éste sí que la lleva Square personalmente, por ejemplo), War of the Visions, o los de Kingdom Hearts, y Dragon Quest. Y más F2P que me he dejado en el tintero. Sobre el Octopath, ya han dicho que sería un F2P. Y aparte, se veía desde el primer trailer que iba a ser así, y no un offline de pago. Ahí tienes como hay personalización, de modo que en cada escena se ven personajes diferentes dando vueltas por el escenario, y como las batallas son multijugador, con un montón de compañeros. Lo siento, pero ni Square Enix tiene pocas franquicias en el mercado F2P de móviles, ni tiene el menor interés en dedicar presupuestos para desarrollos single player en smarphones. Tenemos ports de hace 20 años, tentativa de juegos originales (como Chaos Rings), y a la vista de que ese modelo no es el que les llena las cuentas, lo que van sacando son más F2P.
Selzis913Hace 4 años5
Espero que este juego no sustituya a una secuela oficial y con modelo buy to play de toda la vida en Switch. El original me encanta, y sería una pena que se quedara todo en móviles (aunque también tengo cierto interés).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasan el juego para móviles de Octopath Traveler

Hay 5 respuestas en Retrasan el juego para móviles de Octopath Traveler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL