Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Santitago1715
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 480

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Caballos del apocalipsis

Buenas soy nuevo en este juego ya q lo descargue recien (esta excelente    ) e oido q hay los cuatro caballos del apocalipsis me podrian decir ellugar exacto en donde se encuentren y como los capturo..... a y tambien queria saber si cuando los tenga a los cuatro puedo seleccionar el q quiera o me salen al azar? y si puedo elegir yo como lo ago gracias  de antemano 
Arckam2Hace 13 años1
PESTE:en tall trees,sobre las 2 de la madrugada y pro cochinay.  HAMBRE:entre el sur de chuparosa y el este de tezoro azul siempre por la medianoche.  GUERRA:por la zona de gaptooth bridge sobre las 8 de la tarde.  MUERTE:por torquemada o tall trees no tiene una hora especifica.
1 VOTO
Santitago1715Hace 13 años2
Y de casualidad sabe alguien donde esta el unicornio y el chupacabras.
Shesganstas713Hace 13 años3
El unicornio y el chupacabras se encuentran en una explanada al norte de torquemada.
Fenixmil2Hace 13 años4
Aja pero donde estan los big foots     
Shesganstas713Hace 13 años5
@Fenixmil
Mostrar cita
Aja pero donde estan los big foots
en tall trees pero hay una mision de ayuda en la que los extingues
Binks100885Hace 13 años6
@Shesganstas
Mostrar cita
@Fenixmil
Mostrar cita
Aja pero donde estan los big foots
en tall trees pero hay una mision de ayuda en la que los extingues
No los extingues, dicen que los extingues pero no es verdad, yo siempre los veo cuando paso por ahi, antes y despues de la mision. El chupacabras aparecerá cuando diga que una criatura mitica ha aparecido en la zona, OJO que debes llegar a NIVEL 4 de cazador de zombies, el quinto y ultimo sera de matar al chupacabras, y si lo matas terminas el desafio y desbloqueas el unicornio que esta en Mexico donde hay un dibujo de 3 caballos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Caballos del apocalipsis

Hay 6 respuestas en Caballos del apocalipsis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL