Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Santitago1715
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 480

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Caballos del apocalipsis

Buenas soy nuevo en este juego ya q lo descargue recien (esta excelente    ) e oido q hay los cuatro caballos del apocalipsis me podrian decir ellugar exacto en donde se encuentren y como los capturo..... a y tambien queria saber si cuando los tenga a los cuatro puedo seleccionar el q quiera o me salen al azar? y si puedo elegir yo como lo ago gracias  de antemano 
Arckam2Hace 13 años1
PESTE:en tall trees,sobre las 2 de la madrugada y pro cochinay.  HAMBRE:entre el sur de chuparosa y el este de tezoro azul siempre por la medianoche.  GUERRA:por la zona de gaptooth bridge sobre las 8 de la tarde.  MUERTE:por torquemada o tall trees no tiene una hora especifica.
1 VOTO
Santitago1715Hace 13 años2
Y de casualidad sabe alguien donde esta el unicornio y el chupacabras.
Shesganstas713Hace 13 años3
El unicornio y el chupacabras se encuentran en una explanada al norte de torquemada.
Fenixmil2Hace 13 años4
Aja pero donde estan los big foots     
Shesganstas713Hace 13 años5
@Fenixmil
Mostrar cita
Aja pero donde estan los big foots
en tall trees pero hay una mision de ayuda en la que los extingues
Binks100885Hace 13 años6
@Shesganstas
Mostrar cita
@Fenixmil
Mostrar cita
Aja pero donde estan los big foots
en tall trees pero hay una mision de ayuda en la que los extingues