Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 831

Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2

[b]Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2[/b]
Habrá un documental de Geoff Keighley sobre el proceso de desarrollo del videojuego de Valve que se estrenará en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199320/primeras-informaciones-sobre-la-duracin-de-half-life-alyx-y/]Leer la noticia: "Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2"[/url]
HalfLife Alyx y Valve
Blazered97375Hace 4 años1
De momento los tráilers parece demasiado avanzado para lo que nos tiene acostumbrados VR. Habrá que ver como sale
1 VOTO
Viprapi760Hace 4 años2
Joer, esto es apostar por la VR y lo demás son tonterías.

La gente siempre dice que no sacan HL3 porque no podrán superar las expectativas. Pues si a mi ya me han matado de gusto con un trailer de un juego al que no voy a poder jugar, no te digo nada si llegase a ser HL3...

Ojala les salga algo redondo, porque se echa de menos a la Valve que hacia videojuegos.
1 VOTO
ImOctavius366Hace 4 años3
Regalame una gafas, Gabe. Como amigos.
Texen9291Hace 4 años4
En los requisitos, piden solo una GTX 1060. Va a estar complicada la optimización porque pinta brutal.
Old-Hakka5386Hace 4 años5
Bueno, pues nada, tendré que vender mis riñones.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 4 años6
Oh, pues es bueno saber que es algo más que un experimento. Así no es taaan grande la decepción de que no sea el 3. 
Arcak5189Hace 4 años7
Exclusivo para EPIC GAMES!

Na, la broma se habrá hecho más veces y mejor ejecutada. Sí que digo que hace unos meses vendí mis lenovo Explorer y me está dando por culo para conseguir unas nuevas y jugar a esto.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 4 años8
@Spartan112
Mostrar cita
Oh, pues es bueno saber que es algo más que un experimento. Así no es taaan grande la decepción de que no sea el 3.
A mí me da que, a pesar de que esto no es un experimento, están probando a ver cómo sigue el hype por la saga. Y fíjate que tanto las gafas como el juego se ha posicionado entre lo más vendido de Steam, así que con esos números a mí me da que Valve se va a poner con Half Life 3 si es que no han empezado ya
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años9
@Joseka837
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Oh, pues es bueno saber que es algo más que un experimento. Así no es taaan grande la decepción de que no sea el 3.
A mí me da que, a pesar de que esto no es un experimento, están probando a ver cómo sigue el hype por la saga. Y fíjate que tanto las gafas como el juego se ha posicionado entre lo más vendido de Steam, así que con esos números a mí me da que Valve se va a poner con Half Life 3 si es que no han empezado ya
Ufff, tendrán que hacer un esfuerzo sobrehumano entonteces, pues a estas alturas de la vida, no bastará con que sea un buen juego, ni siquiera con que sea de 10, tiene que ser el mejor juego de la historia para cumplir con las expectativas, y quizá ni así.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años10
Me da bastante igual por que no lo voy ni a oler.

VR = me la suda más fuerte que las cataratas de Niagara.
3 VOTOS
ElViejoDeLogan186Hace 4 años11
Me alegra cualquier evento que acerque a más gente a la VR. Así que este juego es una gran noticia para los que nos gusta y para los que todavía no saben que también les gusta.
Mecha181413Hace 4 años12
@Almorrana
Mostrar cita
Me da bastante igual por que no lo voy ni a oler. VR = me la suda más fuerte que las cataratas de Niagara.
Más bien VR= Vendería a mi madre por tenerlas pero no puedo permitírmelas. Pongo que me la sudan para quedar de pasota gamer pro guay xd.
25 VOTOS
Robfero8916Hace 4 años13
Las físicas con cada objeto, la interacción con todo, la iluminación, están a otro nivel de lo que se suele ver.

Ya su segunda entrega apostaba por evolucionar por estas vertientes, y este parece ir otro paso adelante.
EDITADO EL 22-11-2019 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años14
El problema de todo esto es que es un juego muy de nicho. La inmensa mayoría lo verá por youtube, seguramente.

Claro, te sacan el pack con sus VR propias, pero es que valen 1.000 pavos. Lo más barato diría que es Oculus o Vive (en su pack "mini") que son más de 400 euros.

El problema es que necesitas un ordenador decente y unas gafas. Poniendose en lo mínimo, un PC con ese hardware te sale por unos 500 euros, y las gafas 400. Las gafas son casi del mismo valor.

Y ojo; no digo que sea una mala inversión. El problema es que ahora mismo hay poco juego de VR. Quizás esto marque un inicio y un rumbo de hacia dónde tienen que ir los videojuegos VR, pero es difícil afrontar una inversión de más de 400 euros por un solo juego.

Para los que tienen VR, enhorabuena. Parece que es un juegazo en toda regla.
6 VOTOS
Madafuka4495Hace 4 años15
@Noleod
Mostrar cita
El problema de todo esto es que es un juego muy de nicho. La inmensa mayoría lo verá por youtube, seguramente. Claro, te sacan el pack con sus VR propias, pero es que valen 1.000 pavos. Lo más barato diría que es Oculus o Vive (en su pack "mini") que son más de 400 euros. El problema es que necesitas un ordenador decente y unas gafas. Poniendose en lo mínimo, un PC con ese hardware te sale por unos 500 euros, y las gafas 400. Las gafas son casi del mismo valor. Y ojo; no digo que sea una mala inversión. El problema es que ahora mismo hay poco juego de VR. Quizás esto marque un inicio y un rumbo de hacia dónde tienen que ir los videojuegos VR, pero es difícil afrontar una inversión de más de 400 euros por un solo juego. Para los que tienen VR, enhorabuena. Parece que es un juegazo en toda regla.
Tienes Oculus, tienes las Index, HTC y también las Windows Mixed Reality. De esto último tienes headset desde 250€ con mandos VR incluidos, con un PC gamer de gama media a poco que tengas un Ryzen 5 1500x o como mínimo o superior y una RX580 ya puedes ir disfrutando de la VR. Opciones no faltan y se ha hecho mucho más accesible, y conforme pasa el tiempo más lo sera, siendo cada vez menos de nicho. Aunque más que el problema económico que parece que esa barrera ya se ha reducido exponencialmente, estaba la justificación, qué es lo que ofrecia, con el anuncio de la nueva entrega de Half Life el pack entero el Valve Index se ha vuelto lo más vendido de Steam a pesar del coste... parece que la gente le tenía ganas pero más que una razon economica necesitaban algo poderoso y fuerte que les motivará a dar el paso.
EDITADO EL 22-11-2019 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2

Hay 39 respuestas en Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL