Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 246

Selección de grandes ofertas en Tecnología previas al Black Friday

[b]Selección de grandes ofertas en Tecnología previas al Black Friday[/b]
TV, portátiles, móvil, consola retro y accesorios en promoción previamente al famoso "viernes negro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199330/seleccin-de-grandes-ofertas-en-tecnologa-previas-al-black/]Leer la noticia: "Selección de grandes ofertas en Tecnología previas al Black Friday"[/url]
Artofbusa3526Hace 4 años1
Esa TV Sony por 1000 pavos es una real ganga y el volante justo estaba pensando en comprar pero el g920 para pc y xbox
AleX-killer-esp1609Hace 4 años2
¿Alguien me puede decir si por el precio merece la pena el volante G29? Para usarlo en PC.
1 VOTO
Draixter179Hace 4 años3
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si por el precio merece la pena el volante G29? Para usarlo en PC.
Lo voy a extrapolar a otro caso en mi situación. Quise comprarme un mando, pero quería gastarme lo menos posible, y acabé comprando uno inalámbrico por 15€. ERROR. A día de hoy funciona según le da la gana. Dado que está rebajado un 58%, te ahorras un pastón, además de que con ver la opinión de los compradores te puedes dar una idea. Recomiendo que, si bien puedes no comprar éste, tampoco te arriesgues a comprar uno "baratito" y salir perdiendo.
Artofbusa3526Hace 4 años4
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si por el precio merece la pena el volante G29? Para usarlo en PC.
por si te interesa ya que yo también estaba interesado en este modelo desconozco si el g29 es también compatible con pc, que creo que si, pero el g920 es el mismo modelo pero de Xbox/pc, con el layout de one he igual funciona mejor con windows
DRR214833Hace 4 años5
¿Con enlaces de afiliación? Ya hay que ser cutre.
2 VOTOS
Xaviindoor478Hace 4 años6
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si por el precio merece la pena el volante G29? Para usarlo en PC.
Yo lo compre por 350 con el cambio de marchas y no me arripiento, con el asseto y el dirt es una pasada
Naxhox12132Hace 4 años7
@Artofbusa
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si por el precio merece la pena el volante G29? Para usarlo en PC.
por si te interesa ya que yo también estaba interesado en este modelo desconozco si el g29 es también compatible con pc, que creo que si, pero el g920 es el mismo modelo pero de Xbox/pc, con el layout de one he igual funciona mejor con windows
Si es compatible con PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Selección de grandes ofertas en Tecnología previas al Black Friday

Hay 7 respuestas en Selección de grandes ofertas en Tecnología previas al Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL