Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AMarauder406
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

Star Citizen: Expo Intergalactic Aerospace 2949 - FREE FLY

.


Expo Intergalactic Aerospace 2949 - FREE FLY

Saludos Ciudadanos.

Como cada año, se celebrara la Expo Intergalactic Aerospace, la exposición de naves más importante del verso. Este año se realizara en el planeta ARCORP y estará patrocinada por Anvil Aerospace, y abrirá sus puertas justo después de la CitizenCon, a partir del 24 de noviembre hasta el 5 de diciembre, e incluirá durante estos días una prueba gratuita de vuelo. 

Durante la Expo se podrán visitar cada día una exposición diferente de todos los fabricantes del verso, y durante todo ese día se podrán probar TODAS las naves de dicho fabricante, incluida alguna sorpresa como la aun no anunciada Piscis de Anvil.


A continuación podéis ver la guía de McCleary, donde se nos desglosa los días reservados para cada fabricante y sus naves favoritas (de las más de 100 naves que podremos probar durante el evento)




Como he comentado, la Expo de este año se ubicara en el planeta ARCORP, en el BEVIC CONVENTION CENTER, a unos pocos kilómetros de AREA18 , y podréis acceder a gracias a unos lanzaderas que han sido habilitadas para dicho evento (accesibles tanto desde Aeropuerto Espacial como de la misma Area18).

Durante dicho evento, se habilitara una pagina como guía para todos los participantes. http://www.iae2929.com/



A continuación podréis ver alguna imagen del vestíbulo que ya ha sido filtrado a la prensa:









El código de la promoción del Free Fly aun no ha sido publicado, así que estad atentos estos días, y no os perdáis las exposiciones que realizaran cada fabricante durante cada día del evento. Un saludo Ciudadanos.
2 VOTOS
AMarauder406Hace 8 meses1
ACTUALIZACIÓN - No es necesario ningún código para acceder al FREE FLY. Tan solo tenéis q tener una cuenta y descargar el lanzador, y ya podréis descargar el juego.

Disfrutad del evento 


PD: La CitizenCon a tenido sus momentazos este año... La nueva tecnología planetaria, Microtech, la Carrack y la Pises, el nuevo modo de juego, la herramienta de simulación de economía (brutal), las tormentas de nieve, el frió, el punto de salto...   

Lo malo ha sido alguna conferencia q se ha hecho super pesada, y ademas el chico q probaba la demo era medio manco D, y daba unos giros de pantalla muy bestias y me quito completamente la inmersión
Fonsecafuentes4Hace 8 meses2
Hola... es mi primer comentario, en lo que respecta a un foro en general!! no quise dejar de pasar la oportunidad de probar este juego, ya que esta gratis unos días. Lo instale y sin ningún problema en la versión 3.7. Pero el juego me corre a 30 fps aproximadamente.
mi equipo es: asus rampage v extreme
                       intel I7 5930k
                       32 gb ram 
                       gtx 1080 ti
                       Disco Solido Gamer 480gb Hyperx Fury Ssd 2.5, es donde esta instalado el juego
                       Disco Solido Ssd 2.5 Kingston Hyperx Savage 240gb, sistema operativo

Es problema de optimización del juego?? o hay algún otro problema.
MarioBoss166Hace 8 meses3
Las dos cosas, es una Alfa, por lo que la optimización no estará afinada hasta que no finalicen el desarrollo. Por otro lado, puede ser que tengas el V-Sync activado ya que con ese tipo de PC debería irte a mejor. Además al haber Free Fly, y evento especial, acaba de haber la CitizenCon, hay un alubión de jugadores por lo que los servers están un poco más saturados. Por último, no has comentado si juegas a 1080p o en 2k, 4k, UltraWide... que también podría tener que ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Expo Intergalactic Aerospace 2949 - FREE FLY

Hay 3 respuestas en Expo Intergalactic Aerospace 2949 - FREE FLY, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 meses.