Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1080

¿Ha presentado Tesla un coche de PS1? Los fans reaccionan a su nuevo vehículo eléctrico

[b]¿Ha presentado Tesla un coche de PS1? Los fans reaccionan a su nuevo vehículo eléctrico[/b]
Los aficionados a los videojuegos se burlan de Tesla y su nuevo coche que parece sacado de un juego de la primera PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199334/ha-presentado-tesla-un-coche-de-ps1-los-fans-reaccionan-a/]Leer la noticia: "¿Ha presentado Tesla un coche de PS1? Los fans reaccionan a su nuevo vehículo eléctrico"[/url]
Playstation, Demake, Retro y Redes sociales
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años1
34 VOTOS
RiARuS11731Hace 4 años2
Cogidisimo con pinzas para hablar de la novedad del momento porque ya me dirán que tiene que ver el Cybertruck de Tesla con lo videojuegos
11 VOTOS
Xiquitinx286Hace 4 años3
Que venga uno aquí y tenga que seguir viendo ese espanto que ha sacado Musk....
ArmistanBanes1195Hace 4 años4
Es grasioso jeje
Cyberfunk19771477Hace 4 años5
La Lara que molaba, no la de ahora
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años6
1 VOTO
Restayu1189Hace 4 años7
La psx es capaz de mover más polígonos. Este coche sería mas propio de la Sega 32 X
2 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 4 años8
Esta coche y su presentación me recuerda a

Ya sabéis que los símpsons lo predicen todo.
1 VOTO
ValkyrieCain216Hace 4 años9
Y con cristales indestructibles, ojo!
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años10
Para el ejército no esta nada mal, solo falta equipar a los soldados con trajes tipo Master chief y ale...
3DTuegos4757Hace 4 años11
Es un lamborghini de la PS1
DavidPS2re412254Hace 4 años12
Me parece más a los polígonos de Sega Megadrive y Super Nintendo... PS1 podía hacer esto
El coche me parece a los coches futuristas que diseñaban en los 70 y 80s con esos rudimentarios ordenadores que tenían
3 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años13
@RiARuS
Mostrar cita
Cogidisimo con pinzas para hablar de la novedad del momento porque ya me dirán que tiene que ver el Cybertruck de Tesla con lo videojuegos
Es Chema, no sé qué sorprende aqui.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 4 años14
No podemos llegar al fotorealismo con la tecnologia, entonces hagamos que la realidad presente menos detalles  
A mi me recordo instantanemaente a another World, o out of this World como fue llamado en America.
EDITADO EL 22-11-2019 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Imlolilover286
Expulsado
Hace 4 años15
Esto ya no es ni una noticia de videojuegos. Joder Chema, esfuérzate un mínimo al menos, no? Sabemos que pensar no es lo tuyo, pero disimula al menos.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ha presentado Tesla un coche de PS1? Los fans reaccionan a su nuevo vehículo eléctrico

Hay 41 respuestas en ¿Ha presentado Tesla un coche de PS1? Los fans reaccionan a su nuevo vehículo eléctrico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL