Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87849
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 512

Red Dead Online: Auriculares para red dead online

Hace unos dias me compre unos auriculares corsair HS75 y acabé devolviendolos.
No se si es q estoy muy acostumbrado a los q tengo y el cambio no me gusto,pero el sonido era muy estridente,por ejemplo al cruzar con el caballo por matorrales y hierbas el sonido era demasiado alto se escuchaba al mismo nivel q otras cosas del entorno q deberían escucharse mas fuertes q esos detalles,lo mismo al guardar armas en el caballo hacían un sonido muy detallado pero demasiado igualado con otros sonidos del ambiente.
Vamos q escuchaba igual de fuerte un pajarito q un tren pasando por mi lado.

Los probe con el pc y la música se escuchaba perfecta pero en el juego me pasaba lo q comento y no me gusto.
Q auriculares me recomendais para jugar red dead?
Si son solo para ps4 me da igual dejaría los viejos para el pc,lo digo porque me mire los sony para ps4 con sonido 7.1 pero no quiero hacer otra compra y tener q devolverlos,por si alguien los tiene y me puede comentar q tal se escucha el juego con esos auriculares.
NAXO-MSK1031Hace 4 años1
Astro gaming a50, son una pasada y vale para pc tb, el tema es que valen un riñon...pero si puedes ni lo pienses.
1 VOTO
Duncan211007Hace 4 años2
Yo tengo los hyperx cloud 2 desde hace 1 año y pico y me van increibles,un sonido muy bueno y equilibrado en cualquier juego,microfono de muy buena calidad y es muy resistente a las caidas(he tenido varias y sigue funcionando como el primer dia) su precio creo que ronda los 90 euros,buceando por internet puede que los encuentres mas baratos.
2 VOTOS
Polloshermanos1126Hace 4 años3
@Duncan21
Mostrar cita
Yo tengo los hyperx cloud 2 desde hace 1 año y pico y me van increibles,un sonido muy bueno y equilibrado en cualquier juego,microfono de muy buena calidad y es muy resistente a las caidas(he tenido varias y sigue funcionando como el primer dia) su precio creo que ronda los 90 euros,buceando por internet puede que los encuentres mas baratos.
yo tengo esos también,me los recomendó un colega que maneja del tema y me dijo que son los mejores en calidad/precio y la verdad es que van de lujo.
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años4
@NAXO-MSK


Me llaman la atención esos auriculares,segun he visto por internet se pueden ecualizar a tu gusto.

El tema es q vienen con una especie de soporte para cargarlos,vaya q si te quedas sin batería tienes q dejar de usarlos? O tienen cable para poder cargarlos mientras juegas? Tu los tienes? No he encontrado info sobre eso si me puedes quitar la duda pls se agradece.
NAXO-MSK1031Hace 4 años5
Pues no sabría decirte pero creo que si se agota no hay para estar con cable, pero es una pasada lo que dura... yo soy de los que se pone a jugar a las 3 de la tarde y acabo de madrugada a las mil y no hay manera de gastarlos y cuando acabo los pongo a cargar para el dia siguiente..(fin de semana) y entre semana le exo 3 o 4 horitas diarias y lo cargo cada 3 dias...
1 VOTO
Gabrielinhowoss508Hace 4 años6
Vaya pérdida de dinero comprarse unos astro a 50, los hyperx que han puesto arriba dan el mismo rendimiento y otros muchos que hay en el mercad.(solo es mi opinión)
1 VOTO
Xenet88452Hace 4 años7
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Pues no sabría decirte pero creo que si se agota no hay para estar con cable, pero es una pasada lo que dura... yo soy de los que se pone a jugar a las 3 de la tarde y acabo de madrugada a las mil y no hay manera de gastarlos y cuando acabo los pongo a cargar para el dia siguiente..(fin de semana) y entre semana le exo 3 o 4 horitas diarias y lo cargo cada 3 dias...
@NAXO-MSK compañero si que se puede, por lo menos en los de Xbox que son los que yo tengo, cuando me pego alguna que otra maratón y se me descarga, puedo jugar con el cable puesto, y como has dicho, de lo mejor del mercado, es cierto que el compañero de arriba dice que es caro, y razón no le falta, pero he tenido ya unos cuantos cascos de varias marcas, y la verdad que la calidad de los Astros A50 (no solo sonora, más bien en ergonomía y calidad de materiales) es una pasada. @Jose87 Totalmente recomendados si puedes adquirirlos por el precio al que se venden. Yo me esperaría al Black Friday a ver si tienes suerte y lo consigues algo más barato.
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 4 años8
Los hyperx me grababa horrosoro a la hora de hacer streaming, producia un ruido bastante molesto  y se acoplaban hasta los peos de mi gato  los cambie por eso, por lo demás iban bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Auriculares para red dead online

Hay 8 respuestas en Auriculares para red dead online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL