Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Stadia
Stadia
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019
 · Plataforma
Stadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stadia
Por Shaunter19
Hace 7 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 444

Stadia: Jugadores Stadia

Buenas gente, como ya sabréis ha salido Stadia, lo he probado y no va tan mal como dicen algunos medios. Yo de momento tengo los dos juegos de base (samurái showdown y Destiny 2) y wolfstein. Os quería preguntar: ¿Alguien está interesado en formar grupo para encontrar a más jugadores y jugar juntos? Mi nombre de Stadia es ShaunterX.

Gracias a todos, un saludo.
EDITADO EL 22-11-2019 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jl-gamer2Hace 7 meses1
Hola pues yo si estoy interesado, estoy muy emocionado con Stadia después de 2 días de prueba puedo decir que es increíble. la sensación de iniciar un juego y a Jugar ¡es poderosa! Paso de la tv a mi portátil ultra fino incapaz de correr ningun juego en segundos y sinceramente la experiencia es brutal, ningun tipo de lag como se ve por hay. Estoy emocionado y esto ira a más no entiendo la gente que critica que si el inicio a sido desastroso etc.. Gente esto acaba de empezar poco a poco vendran todos los juegos y en cuestión de 1 año esto sera sencillamente increíble.

Eso si mi lista de amigos esta completamente vacía y me siento solo  me gustaria empezar a llenarla de gente con ganas de disfrutar de esta maravilla que nos a presentado google mi nombre es JoeAr.
EDITADO EL 22-11-2019 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaunter19Hace 7 meses2
@Jl-gamer la verdad es que al principio dio algo de problemas, pero cuando salieron PS4 y Xbox one los servidores se caían cada media hora. Luego volví a probar Stadia y la verdad es que va genial, no tengo ningún parón ni nada raro que me impida jugar con comodidad.

Pd: te he agregado jajaja
WAR0Z6Hace 7 meses3
Aqui otro mas que le da a Stadia y sin ningun problema va fino pero fino y es la ostia. Le guste a la gente o no esto es el futuro y stadia se comio a todos. Rapidez ninguna descarga etc etc y nada de input lag. Nada que ver con ps now que es la porqueria mas grande que hay su streaming no vale ni para jugar a las canicas. El futuro se llama Stadia.
2 VOTOS
Creative-gamer3Hace 7 meses4
Hola jugadores, si queréis podéis agregarme para jugar juntos al destiny 2 o para futuros juegos mutijugador. Mi nombre es deihadar 👍
Shaunter19Hace 7 meses5
@Creative-gamer
Mostrar cita
Hola jugadores, si queréis podéis agregarme para jugar juntos al destiny 2 o para futuros juegos mutijugador. Mi nombre es deihadar 👍
Agregado también jajajaj
ByGVlc14Hace 7 meses6
Mi nick en stadia:

ByG80s#1977
Interesado en todos los de multijugador.
Bombilly11Hace 6 meses7
Buenas. Podéis añadirme.
Mi nick en stadia es: bombilly#8391.
Perefalco2Hace 6 meses8
Hola mi nick Stadia es perefalco#8283    Que chufa de numeros me añadió el google.
Maycry9176Hace 6 meses9
Buenas, busco gente para echar un buen rato en juegos multijugador. Mi nick es Maycry9#2865.
DefaltWorld5Hace 5 meses10
@Shaunter Yo te añadido, si alguna vez quieres jugar avisa, mi nombre en stadia es DefaltWorld
Pcantos871Hace 4 meses11
Yo soy PEDRIWIII #8581
Jonnymaximo599Hace 3 meses12
Hola buenas tenemos dos clanes de Destiny y vamos a por el segundo en the division, os dejo los enlaces PARA TELEGRAM, muchas gracias 

@StaDes2  para Destiny 2

@thedivisionstadia. Para the Division 

O podéis buscar en Telegram como :

Stadia Destiny 2

The Division Stadia
EDITADO EL 19-03-2020 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stadia > Jugadores Stadia

Hay 12 respuestas en Jugadores Stadia, del foro de Stadia. Último comentario hace 3 meses.