Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por YerayCR72
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1601

Star Wars Jedi: Fallen Order: Bug con el trofeo Disco de datos

Me faltan por recoger escanear dos bases de datos, concretamente en Bogano en el apartado de El investigador el nº13 que se que es un mural que hay dibujado en una pared y el segundo en el apartado La criatura, que es escanear una silla que está mirando a la criatura grande esa. Al acercarme BD-1 no hace por escanearlo. He entrado en los foros oficiales de EA y del juego y hay mucha gente quejándose de lo mismo. Vengo aquí aparte de para informar para ver si alguno sabe como solucionarlo, sin que sea salir del juego y volver a entrar claro.
Joseka2374Hace 4 años1
Tengo el mismo problema, parece que de momento no hay solución... Vaya fail que han cometido.
Banqueri16223Hace 4 años2
A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue esperar y a los 10 segundos o así de estar ahí quieto BD se bajó y me salió para escanear. Yo también creía que lo tenía bugeado 
Raynhart353Hace 4 años3
No está bugeado,  has de estar mirando al dragón y esperar a que el te mire a ti o en la dirección que estás tú al lado de la silla, en ese justo momento podrás escanear.
1 VOTO
Carloscor3383Hace 4 años4
Ami es el último trofeo k me falta y solo me queda escanear el segundo de la criatura pero no me pone nada para escanear, pero en mi caso he terminado el juego por completo y al llegar a bogamo a la silla donde hay que escanear, la criatura directamente no está... Lo k me hace pensar k o bien el trofeo es perdible o que hay un bug k me ha jodido el trofeo, sea como sea no esta la criatura y me kedado sin el trofeo.
Carloscor3383Hace 4 años5
De lujo, me quedaban por escanear varios datos en los que bd1 no escaneada y ahora con la nueva actualización ya se pueden escanear los datos que antes era imposible, al final era un bug cojonudos y ya tengo mi platino jeje.
JOSEVAL482223Hace 4 años6
El del pajaro shyyyo tb se puede escanear.???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Bug con el trofeo Disco de datos

Hay 6 respuestas en Bug con el trofeo Disco de datos, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL