Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Clajoruve9
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

Total War: Warhammer: Dudas sobre portatil nuevo a comprar

Hola chicos, pronto compraré un portatil nuevo y el objetivo que busco es poder jugar a éste juego.

Creeis que con un i5 8300h (2.3-4 gHz), 8gb ram, Nvidia GTX 1060 de 6gb me correrá el juego?

No busco jugarlo a 1080p ni por el estilo, con que vaya fluido a calidad media me conformo.

Gracias 
Simomis406Hace 4 años1
@Clajoruve donde lo vas a comprar?
Kotto41Hace 4 años2
No soy experto en informática así que no me puedo mojar al respecto, pero al igual que tu, yo me compré mi ordenador para jugar a este juego >.<
La persona que me ayudó en mi decisión me aconsejó que si lo que me gustaban eran las grandes batallas con muchas unidades me tenía que preocupar más del procesador que de la gráfica.
Simomis406Hace 4 años3
@Kotto t explico. Es cierto q debes cumplir unos requisitos minimos, pero hay mucha falsedad. Yo ya la he experimente. Sobre todo en cuanto a portatiles q son una caja cerrada. Hay dos maximas: un producto electrinico tiene q cumplir su cometido, sino en los siguientes 15 dias se puede devolver mientras no lo hubieras dañado. Segundo, blackfriday es un engañabobos (no es necesario decir mas, pero si picaste, bienvenido al club).