Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Clajoruve9
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

Total War: Warhammer: Dudas sobre portatil nuevo a comprar

Hola chicos, pronto compraré un portatil nuevo y el objetivo que busco es poder jugar a éste juego.

Creeis que con un i5 8300h (2.3-4 gHz), 8gb ram, Nvidia GTX 1060 de 6gb me correrá el juego?

No busco jugarlo a 1080p ni por el estilo, con que vaya fluido a calidad media me conformo.

Gracias 
Simomis406Hace 4 años1
@Clajoruve donde lo vas a comprar?
Kotto41Hace 4 años2
No soy experto en informática así que no me puedo mojar al respecto, pero al igual que tu, yo me compré mi ordenador para jugar a este juego >.<
La persona que me ayudó en mi decisión me aconsejó que si lo que me gustaban eran las grandes batallas con muchas unidades me tenía que preocupar más del procesador que de la gráfica.
Simomis406Hace 4 años3
@Kotto t explico. Es cierto q debes cumplir unos requisitos minimos, pero hay mucha falsedad. Yo ya la he experimente. Sobre todo en cuanto a portatiles q son una caja cerrada. Hay dos maximas: un producto electrinico tiene q cumplir su cometido, sino en los siguientes 15 dias se puede devolver mientras no lo hubieras dañado. Segundo, blackfriday es un engañabobos (no es necesario decir mas, pero si picaste, bienvenido al club).

El caso es q puede cojer exactamente un pc con el mismo procesador y la misma grafica y la misma ram, pero ser de diferente constructor (asus,acer,hp,msi,etc), incluso dl mismo. Y ver como en un portatil es un infierno jugar y en otro no. Por esto hay q entrar en temas q se pasan por alto como la REFRGERACION, LA ILUMINACION, CALIDAD DEL TECLADO, NUMERO DE PUERTOS USB, etc. Esas cosas solo las detectas en el prueba y error. Por eso t hubiera recomendado, dabiendo lo q te vas a gastar q DEBERIA RONDAR LOS 1500€, 100 arriba 100 abajo para explotar (no al maximo, pero si muy muy cerca) este juego, y de paso otros, q lo pilles en mediamark, el corte, carrefour, alcampo, etc, menos efnac q incumplen la ley como apple. Y q si el portatil sirve, t lo quedes, y si no, lo devuelvas. Pero siendo exigente a la hora de testear. Creeme, entre unos y otros hay grandes dif. Ni q decir tiene, q en tienda fisica suelen estar inflados 200€ mas y seer peores q el modelo online de pccomponentes, racuten, etc

Ah, y recuerda, el unico q decide si algo vale o no vale, eres tú.
EDITADO EL 02-12-2019 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Dudas sobre portatil nuevo a comprar

Hay 3 respuestas en Dudas sobre portatil nuevo a comprar, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL