Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ChechoMan6457
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 735

Ayuda! Fuente de poder xbox one apaga la consola

Buenas, hace unos 5 años compré una xbox one normal, la cuide como si fuera un hijo y esta en perfecto estado, cuando salió la xbox one x también la compre, y como es de esperarse deje de darle amor a la normal. Siempre que tenía visitas usábamos las 2 para jugar títulos online, pero haora último, con la salida del cod modern warfare invito a mi hermano y jugamos durante horas con mis amigos, entre tanta diversión mi hermano me dice que se le apagó la consola... La consola no encendía y el transformador estaba hirviendo, la deje descansar por una hora, restablecí el transformador, presioné el botón de encendido de la consola con el cable desenchufado, etc. Nada funcionó, incluso diría que se deformo el transformador, la consola no estaba caliente. Tendrá alguna solución? Muchas gracias.

Acabo de enchufarla nuevamente y tampoco nada, el transformador funciona y tira luz verde, pero al conectarlo a la consola y tratar de encenderla tampoco nada, eso sí la luz del transformador sigue verde.
Matt1171989409Hace 4 años1
Trata de reemplazar el teandormador, tal vez se quemó por el uso intensivo o tu hermano derramó un líquido sobre el o se cayó, prueba si funciona con otro transformador oficial.
Si no funciona..... lleva la consola al servicio técnico....
1 VOTO
ChechoMan6457Hace 4 años2
@Matt1171989 Gracias, al final decidí comprar un transformador nuevo alternativo porque no avían originales, la consola volvió a funcionar... Abrí el que se estropio y en el interior la placa del transformador estaba toda quemada. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda! Fuente de poder xbox one apaga la consola

Hay 2 respuestas en Ayuda! Fuente de poder xbox one apaga la consola, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL