Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Knyves38
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 178

Borderlands 3: Fallo en el parche del 21

Desde la actualizacion de caos 4 y las mejoras del banco y tal, noto que las pasivas del rango de guardián no están activas, como la que te permite apuntar en lucha por vivir lo porcentajes diría que si entran contando pero las habilidades no.
Asiandes989Hace 4 años1
Ve a reportar ése falló pará qué lo solucionen en el siguiente parche, saludos.
Xurrasco86Hace 4 años2
Efectivamente no funcionan las habilidades de rango de guadián, los porcentajes diría que sí, en foros de habla inglesa se están quejando bastante, en español apenas he encontrado nada, seguramente la mayoría ni se haya enterado, o tienen pocas activas y les da igual.

A mí me han desaparecido incluso los modelos de armas que te dan con cada rama de rango guardián, las que consigues en la primera casilla, a ti también @Knyves?

Gearbox están haciendo muy mal las cosas, los menús funcionan realmente mal en PS4 Pro, a ver si arreglan todo pronto.

Un saludo.
Knyves38Hace 4 años3
Gracias por responder compañeros, los modelos ciertamente no me lo había planteado que no estén, pero si me parece normal ya que esta todo el panel sin funcionar, para las personas que ya lo teníamos todo desbloqueado nos molesta más este fallo ya que contamos con estas habilidades y no rulan así que el caos 4 se hace más difícil, esperemos que lo solucionen pronto.
Asiandes989Hace 4 años4
En los foros de Gearbox llueven las quejas.... a esperar a qué vuelvan los de Gearbox y qué saquén un parche definitivo qué solucione todo ésto... y se dejen de nerfeos sigilosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Fallo en el parche del 21

Hay 4 respuestas en Fallo en el parche del 21, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL