Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Cura11296
Hace 13 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 17258

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Mitos , cosas raras , secretos!!

Primero k nada este tema es para k publiquen cosas curuosas o secretillos k sepan o k les hayan pasado.... por ejemplo .... cuando peleas con dos wyverns a la vez uno tiene muy dañada la cola... si el otro le da un ataques es capaz de cortarsela!!! jeje hay muchos.... publiquenlos.
Fity020810974Hace 13 años1
En las misiones duales siempre un bicho acaba matando al compañero.

una  vez un rathian hizo el golpe de dar una voltereta y pegarte con la cola y en vez de drme a mi le dió al rathalos que tenia al lado.. lo dejó tieso 
3 VOTOS
Silver19741Hace 13 años2
Ami lo qme sorprendio es q un dia me dio por acer todas las combinaciones con alquimia, si esas q vienen al final q son un toston, weno pues al terminar de hacerme todas vi a la vieja ambulante con una exclamacion amarilla, me acerque a ella y me dio el objeto GUIA DE ALQUIMIA, te otorga la habilidad alquimia con solo llevar el libro. Me quede   ya q no me lo esperaba y no lo abia visto nunca jje
3 VOTOS
Cura11296Hace 13 años3
@Silver19
Mostrar cita
Ami lo qme sorprendio es q un dia me dio por acer todas las combinaciones con alquimia, si esas q vienen al final q son un toston, weno pues al terminar de hacerme todas vi a la vieja ambulante con una exclamacion amarilla, me acerque a ella y me dio el objeto GUIA DE ALQUIMIA, te otorga la habilidad alquimia con solo llevar el libro. Me quede ya q no me lo esperaba y no lo abia visto nunca jje
wow ese truco es genial... yo sienpre ontente gacer todas las de alquimia pero me faltaba hacer la combonacion de la seta especial con otra cosa k no recuerdo jeje
Fity020810974Hace 13 años4
De verdad que no conociais la guia de alquimia? 

yo la ubtuve antes de empezar nekoth 
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años5
Si cogeis un cañon pesado y le poneis escudo, si un vespoid os pega un arponazo el cebollazo sera tan grande que os empujara un par de metros acia atras, curiosamente si es un tigrex quien te pega el cebollazo sera lla misma distancia la k t empujara el golpe 
3 VOTOS
MH-adicto34Hace 13 años6
Una vez estaba luchando cn un rathalos de alto rango y sin querer un velociprey le corto la cola jajaja.
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 13 años7
Yo hize que tres vasarios hizieran el efecto "domino" al salir de bajo tierra.
1 VOTO
Cazarex210Hace 13 años8
-yo iba en una mision de matar 50 vespoids i cuando me queda 1, viene un hermitaur le da un pinzazo y lo desintera!!!
-vi un veloprey que saltaba encima de otro y lo mataba   
-estaba luchando con un Rathalos, lo dejo medio muerto, se va al nido y... cuando voy no me ve, y estaba pegando a los velopreys que tenia al lado
-estaba luchado contra un kut-ku(para hacer mi kut-ku numero 75 ^^) y viene un giaprey(o uno de esos) le da en la cara y le rompe las orejas(pero porque se las abia dejado medio rotas que si no...)

Y estos son mis misterios hasta el momento        
1 VOTO
Cura11296Hace 13 años9
Genial!!!!!
yo una vez peleaba contra los diablos negros... y cuando le lanza a uno el disparo grupo lv 2 en el momento k se estaba metiento ... las bombas k salen lo dejaron atorado!! como si le hubiera lanzado una bomba sonica!!!..... sabian k para conseguir redes facil necesitan mandar a trenya a las montañas con 500 y si les trae redes les trae paquetes de 3 o 5!! jeje.
5 VOTOS
Silver19741Hace 13 años10
No lo asbia jajjaja me viene genial xq ando escaso de redes jeje.
Cazarex210Hace 13 años11
@Cura11
Mostrar cita
Genial!!!!! yo una vez peleaba contra los diablos negros... y cuando le lanza a uno el disparo grupo lv 2 en el momento k se estaba metiento ... las bombas k salen lo dejaron atorado!! como si le hubiera lanzado una bomba sonica!!!..... sabian k para conseguir redes facil necesitan mandar a trenya a las montañas con 500 y si les trae redes les trae paquetes de 3 o 5!! jeje
con lo que necesito yo redes!
Arturo251067Hace 13 años12
Sabian que uno en el gremio se puede emborrachar tomandose unas  8 o 9 botellas te emborrachas!!!!! 
3 VOTOS
Fity020810974Hace 13 años13
Comcretamente 10  es una risa
2 VOTOS
Cura11296Hace 13 años14
Lo mas loco es k al basarios se le puede cortar cola!!!!! intentenlo!!
2 VOTOS
Vongolagli58Hace 13 años15
Una vez ke peleaba con la rathian dorada y el rathalos plata de rango alto ambos lanzaron su bola de fuego el Rathalos la que dispara cuando vuela un poco hacia atras y ella la ke lanza de frente parada, rode en medio de ambas y los dos se dieron KO al mismo tiempo.

Una vez me lleve por error un pararayos en una mision de Kirin de rango alto y cuando lanzo el atake dirigido su rayo se desvio al pararayos.

Si mandas a Trenya a todas las expediciones en todas las zonas seguidas en un rango de 500 cuando hayas cumplido todas lo mandas nuevamente a el volcan con 200 y te trae solo objetos raros como paquetes de piedras oxidadas y minerales raros y alguna que otra joya.

En la granja en el muelle de pesca cuando lanzas la red cuando apuntes mas lejos a los peces es mas facil sacar peces de nivel mas raro.

Si usas la armadura de obituario S con la habilidad arcoiris en cualkier mision de caza de matar mas de 50 bichos estos se acercan solos a ti y no tendras ke cambiar nunca de zona ademas de ke la vespoid reina no te ataca directamente.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mitos , cosas raras , secretos!!

Hay 126 respuestas en Mitos , cosas raras , secretos!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL