Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 184

Star Wars Jedi: Fallen Order: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Star Wars de Respawn Entertainment (Nombre Temporal). Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alrayes118Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Jedi si, pero poco.
Puntos positivos: - Duración acertada, es un juego que mas largo se habría hecho demasiado monótono. - BD-1 es el mejor ser del mundo, y eso merece mención especial, es lo que mas me ha unido al Cal - Sonidos y movimientos de la espada láser muy trabajados, algo que se agradece - Giros de guion, que anima a seguir de cerca la trama - Las primeras 2 horas el juego te deja sin palabras - Puzzles divertidos - El doblaje al Español es muy bueno - El arbol de habilidades es perfecto, no hay muchas habilidades pero te usas todas las que hay Puntos Negativos - El "modo rendimiento" en Xbox one X, es bochornoso, no soporta una tasa de fps estable mas de 2 minutos. - Gráficamente es flojo si lo comparamos con muchos juegos de la actual generación - "bugs" menores pero en cantidad, especialmente en terrenos con relieves, en cinemáticas... debería estar mejor trabajo y pulido - los niveles muy buenos, el toque metroidvania no le ayuda - en los momentos mas lineales el juego gana por todos lados, los espacios muy abiertos perjudican la experiencia Da la sensación que EA quería sacar algo mas "puro" antes de terminar su licencia de Star Wars, es un gran juego de base, que necesita mucho pulido y 6 meses mas de trabajo le habrían dado un salto de calidad, aunque no habría salido en campaña navideña... y sabemos hasta donde esta dispuesta EA a llegar con sus títulos.
Robenew79832Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Por favor
Por favor, si alguien se lo está pensando, que lo compre ya. Uno de los juegos de la generación. Mezcla jugabilidad dark souls, con exploración tomb raider o uncharted y diseño de mapas tipo metroid. De verdad , una joya y llevo jugando a videojuegos décadas. Se merece vender todo lo que pueda. Ha creado un género nuevo mezclando otros existentes ya, y la fórmula funciona a la perfección. Lo estoy jugando en la máxima dificultad y el juego parece diseñado para jugarse así, aún asi hay selector de dificultad para los que no quieren explimirlo tanto.
Giovastur121Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bien pero...
Voy a empezar diciendo que no soy fanático de la saga, me gusta, pero no me emociona, de todas formas si que soy fanático de los videojuegos, de todos, y llevo disfrutando de ellos casi 35 años, Star wars es una saga (dentro de los videojuegos) a la que si le tengo bastante cariño, tengo muy buenos recuerdos de aquel jedi knight y toda aquella saga, o del mitico KOTOR. Y derrepente, sin quererlo, aqui estamos, otra nueva IP basada en Star Wars pero, y sin animo de ofender, no creo que este a la altura del pedestal en el que todo el mundo lo esta poniendo, buen juego si, pero se queda ahí, sin mas, y a continueacion explico por qué. Graficamente a dia de hoy producir un juego con unos buenos gráficos no creo que sea algo complicado, no digo barato tampoco pero creo que lo que pide un fin de ciclo es exprimir la potencia de un producto, en este caso creo que cumple bastante. No voy a entrar en el tema de diseño de personajes ya que creo que la cara de monguer del personaje, y los ojos de la señora esa que no me acuerdo como se llama, meten miedo a niveles IT. pero es el diseño de los creadores del juego y ahi no me voy a meter. Los efectos de luz y los entornos estan muy bien conseguidos y al jugar si sientes que estas explorando mundos antiguos expoliados por el imperio, y eso mola. Otro aspecto es el sonido, valoro mucho las traducciones al castellano y eso ya gana puntos, aparte los sonidos atmosfericos y los blasters y los sables estan muy conseguidos, consiguen una buena inmersión y creo que es ese aspecto el que mas se puede valorar a la hora de hablar de sonido. Jugablamente es donde encuentro el punto mas negativo y el que lastra toda la experiencia. El control del personaje en ocasiones es pesimo y nos deja vendidos en demasiadas ocasiones, vendidos en un juego donde la precision es milimetrica y el minimo error se castiga con quitarte media barra de vida. si sumamos esto a los malismos movimientos de camara, nos encontramos ante situaciones en las que salir de un combate es un milagro de machacar botones y tener la suerte de salir airoso de situaciones comprometidas, creo que le falta muchisimo por pulir un sistema de combate que quiere abarcar mucho y aprieta poquisimo. Al igual que el sofrito de estilos algunos mejor llevados que otros, donde nos encontramos un Nathan Drake con sable explorando una tumba Jedi, O una Lara Croft saltando lianas y exterminando engendros del mas alla con una capa y un robot a la espalda. Creo que a este juego le falta definirse, un saber que direccion tomar y no intentar dividirse en varios caminos que no llevan a ninguna parte. Pese a esto creo que hay ocasiones que nos dejan momentos muy gratificantes, sobretodo al enfrentarnos a jefes o a enemigos enormes a los que parece que no les baja la barra de vida. Al final tenemos un muy buen juego con una nota de 7 cosa que yo considero un buen producto y algo que merece la pena probar y apoyar, auqnue hoy en dia solo se valoran los juegos que pasan del 8,5 para arriba, cosa que es un grandisimo error promovido por los analistas de esta prensa. Resumiendo un juego que merece la pena terminar y del que estoy seguro que tendremos una segunda parte donde todos estos errores se solucionaran y el que por supuesto yo apoyare con mi compra.
Sack69299Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Star Wars
Uncharted + Dark Souls sería la combinación de este juego. Tenemos por un lado la calidad cinematográfica y la exploración de un Uncharted o un Tom Raider, y por otro el sistema de combate y la reaparición de enemigos al descansar en las zonas de meditación igual que un Dark Souls ( el juego es difícil pero no tan exagerado como los Souls...). La jugabilidad de este juego es perfecta, iremos progresando y aumentando de nivel para aprender nuevas formas de lucha con la fuerza y la espada láser. Y tendremos que aprendernos los movimientos de los enemigos para vencerlos, sobretodo los jefes ya que si no sabes su punto débil puedes perder bastante...no le vi ni un fallo en este sentido. Gráficamente parece una película, las cinemáticas son de lo mejor. Y detalles como los cortes que deja el sable láser en los enemigos es para aplaudirles. Está doblado a nuestro idioma muy bien. Y la banda sonora es de 10, igual que una película, de hecho hay un tema musical del episodio 3. Y un detalle de los sable láser, cada color de la espada está unido a un sonido diferente cuando enciendes el sable y lo apagas. Me sorprendió mucho. Si eres fan de Star Wars vas a llorar de emoción con toda la historia que rodea al prota Cal. No he visto ni un fallo a este juego, cero bugs. Y solo tenía un parche que no llegaba ni a un giga. Le doy mi 10 absoluto.
Moxiarela2649Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La senda de la fuerza
Respawn y EA han dado en el clavo creando este juego basado en la franquicia de Star Wars; un juego de acción y aventuras con elementos simples pero eficaces de rol. Un protagonista que apriori que no me inspiraba carisma pero que cuando los ves en acción derrocha potencial, un co-protagonista (BD-1) al que cogerás cariño y unos secundarios muy buenos en sus facetas. Los escenarios y su estilo artístico es asombroso, a cada esquina, desfiladero o cueva te lleva de golpe a un escenario estéticamente muy bien trabajado con una atmósfera cautivadora; ya sean unas ruinas, un paraje helado, un bosque selvático o un simple desfiladero. Aunque en el mapa de Kashyyyk su primer tramo tiene una paleta de colores un tanto "rara" y se nota en algunos momentos las costuras al escenario. La jugabilidad exige ensayo y error, aunque tienes un mini tutorial sobre el combate tengo la sensación de que bastantes veces los bloqueos no funcionaban correctamente. Al principio el juego es algo exigente hasta que no te adaptas pero una vez ganes experiencia y desbloqueas nuevas habilidades, la curva de dificultad baja con moderación y se hace llevadero. La exploración y la conectividad de las múltiples zonas de cada planeta tiene sabor a los Tomb Raider, hay zonas que deberás explorar más adelante cuándo BD-1 o Cal tengan ciertas habilidades. Hay bastante variedad de enemigos tanto salvajes cómo del Imperio, cada uno con sus habilidades y tácticas. Tenemos también algunos sub jefes en cada planeta y sus respectivos jefes finales, también hay ciertas criaturas únicas y una especie de "cazarecompensas". Espero que los próximos juegos de EA sigan en esta dirección, que dejen de enfocarse tanto en el online y que saquen sobresalientes campañas cómo las de Jedi Fallen Order con una banda sonora fideligna cómo en las películas con un apartado visual y artístico potente.
1 VOTO
SpongeWes299Hace 3 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La obra de Star Wars que los gamers esperábamos.
No me quiero extender. Solamente diré que me parece un juego espectacular, divertido, adictivo y gráficamente impresionante. Lo he disfrutado muchísimo. Es 100% recomendable a Fans y no fans de la franquicia, especialmente si te gustan los juegos de acción con combates desafiantes. No se lleva un 10 porque el modo Rendimiento de la X es sencillamente patético. No sé ni para qué está, si no aguanta estable
Dany-Z2Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tenia que decirlo
Juegazo con todas las letras. La historia muy buena, el sistema de combate genial y la musica epica de Star Wars. Los distintos mundos que visitas estan muy bien recreados. La duración esta muy bien, si te gusta jugar tranquilo y sin prisas disfrutas cada minuto del juego... Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Espero que saquen una secuela, ya que es una autentica aventura. A ver con que me entretengo ahora...
DarkSchneiderCS13Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
The Last Jedi
En mi podio particular de juegos del 2019 se encuentran Sekiro : Shadows Die Twice, A Plague Tale: Innocence y este Star Wars : Jedi Fallen Order. Dicho esto, vamos con el análisis. En el arco argumental de las películas de Star Wars, el juego se sitúa después del episodio III, cuando el Emperador embauca a Anakin Skywalker y ejecuta la Orden 66, exterminando casi en su totalidad a la Orden Jedi. En el juego nos pondremos en la piel de Cal Kestis, un Jedi superviviente a la Orden 66. Durante nuestro viaje alrededor de la galaxia, en un intento de sobrevivir a la amenaza imperial que se cierne sobre él una vez descubierta su identidad, Cal también tratará de restaurar la Orden Jedi. Salvo algún tirón de frame rate, el juego es una maravilla gráfica. Cada planeta que visitamos en nuestro periplo se siente bien distinto al anterior. Por su parte la música es digna de John Williams, con efectos sonoros, como los del sable de luz, también a gran altura. Jugablemente es desafiante, pero sin llegar a resultar desesperante. A medida que progresamos en nuestra avenura, podremos desbloquear nuevas habilidades y poderes de la Fuerza. En este sentido se ha hecho un trabajo formidable al justificar dicha inclusión con flashbacks de Cal siendo un niño padawan. Si eres fan de la saga galáctica deberías jugarlo, más ahora que EA Play está incluido en el Game Pass. Y si no lo eres, igualmente encontrarás una aventura fantástica.
Barbapapa284Hace 2 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El último jedi
Posiblemente este sea videojuego que la franquicia necesitaba para reconciliarse con el mundillo, y es que el género de aventura de acción le viene como anillo al dedo a la saga galáctica. Jugado en Series X, se le notan las mejoras gráficas, aunque en ciertas zonas muestra ligeros problemas al cargar texturas. En general se ve muy bien, sobre todo en zonas oscuras con iluminación artificial, que sin aplicar trazado de rayos, quedando muy pintón. La banda sonora es soberbia, manteniendo la línea de las creadas por John Williams para las películas. El incluye un notable doblaje al castellano que presenta una gran variedad de voces. Somos Cal Kestis, un sobreviviente a la purga producida por la ejecución de la Orden 66 que debe de encontrar el dispositivo que permitirá restaurar la Orden Jedi en la galaxia, y para ello deberemos de enfrentarnos al Imperio y a otras bestias. Argumento al que se le agradece que sea sencillito y fácil de digerir, aunque pinta a que se complicará algo más en una futuriible continuación. Jugablemente es donde más cojea el título, ya que la cámara (me sorprendió que no se le pueda regular la sensibilidad) y el control a veces se vuelven un poco locos -mayormente en los saltos y en la exploración- provocando que nos despeñemos cada dos por tres sin verlo venir. En lo que respecta al combate cuerpo a cuerpo todo responde bastante bien. El asunto de que al guardar partida y regenerar salud reaparezcan los enemigos es una mecánica que nunca me ha convencido, aunque eso ya entra dentro de los gustos personales, pero ciertos errores sin corregir como quedarse enganchado con elementos del escenario, enemigos que no reaccionan ante nuestra presencia o que simplemente te ignoran si sales de su zona de influencia empobrecen un producto que con algo más de pulido podría haber sido un videojuego sobresaliente.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL