Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery
Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery
Por Mindas6
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 433

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery: Error con la linterna y el controled shock en Fnaf Ar

Ayer mismo me he descargado el Fnaf Ar y tengo un problema. Lo que pasa es que en el principio del Juego (cuando Freddy te ataca) no me la la linterna ni el controled shock (el rayo con el que electrocutas a los animatronicos). Me molesta bastante porque he estado esperando este juego durante mucho tiempo y tenia un monton de ganas de jugarlo. Juego en un IPhone 7 (me lo regalaron asi que no se si es un 7+ o no) de todas formas supongo que lo arreglaran en un parche proximo. Pero si teneis alguna solucion os agradeceria muchisimo que me podriais dar alguna solucion. Tambien despues de que Freddy me mate no puedo hacer nada solo me sale la barra de abajo con los signos normales pero cuando pongo el modo Ar no se puede hacer nada, he salido de mi casa a pasear varias veces pero nunca me encuentro ningun animatronico. Aqui os dejo una foto del problema de la linterna y el shock: (la foto queda un poco pequeña lo siento pero creo que asi se ve bien)
EDIT:No se si podreis ver la imagen bien, sorry si no la veis bien soy nuevo por aqui
EDIT:No me he dado cuenta de que he he escrito en el foro de Android lo siento muchisimo chicos.
EDITADO EL 24-11-2019 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
Mindas6Hace 10 meses1
No se porque no se ha mandado la foto, a ver si ahora funciona:[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cz/cz46.png[/img]
Xdiegoler1Hace 10 meses2
Hola como estas, haber existe 1 posible solucion sin embargo es 50/50 lo unico que debes de hacer es cambiar el idioma de tu dispositivo, una vez hecho abre el juego de nuevo y te deberia funcionar, nota si persiste el error desinstala y vuelve a instalar el juego, si aun asi no se arregla solo te queda esperar la actualizacion, espero que te sirva.
Mindas6Hace 10 meses3
Muchisimas gracias ahora mismo lo pruebo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery > Error con la linterna y el controled shock en Fnaf Ar

Hay 3 respuestas en Error con la linterna y el controled shock en Fnaf Ar, del foro de Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery. Último comentario hace 10 meses.