Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Daryelote9
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 329

Call of Duty: Modern Warfare: Busco equipo competitivo Moderno Warfare

Buenas , estoy buscando gente para crear o unirme a un equipo competitivo , llevo tiempo sin jugar al competitivo de CoD pero quiero volver a darle caña este año ( jugaba en MW3 , BO2 , Advance Warfare etc ). Lo que busco es gente con la que pasarlo bien , entrenar , aprender y mejorar en el juego , no busco el mejor equipo del mundo ni nada parecido pero sí gente seria , a poder ser mayor de edad.
Mi id es RaBiia#4063092.
Soy de XBOX , pero con el juego cruzado pues como que da igual. Un saludo

Mi gt Xbox: Daryelote BUM.
ErJota6Hace 6 meses1
Buenas, mándame un whastapp a este número 674571659. Y ahí ya te explico y demás. Un saludo.
Amagoyo11Hace 6 meses2
Disculpame donde se puede ver o como puedo saber mi id con la almohadilla y los numero como tu lo has puesto muchas gracias y oerdina la molestia en tu tema.
MOT12Hace 5 meses3
¡Hola! Hemos reunido un equipo de guerra moderno y estamos buscando 1 jugador más, sin importar la plataforma ¡BIENVENIDOS!
Necesitamos que tengas horas de la tarde disponibles.
KnifeXx4Hace 1 mes4
Buenas estoy buscando equipo de competitivo para modern warfare. Soy constante jugando y me adapto a todo. Mi nick en ps4 knifeXx.
Gaego3Hace 12 días5
Buenas yo también a una mal lo podemos crear yo soy bastante bueno e jugado en equipos semi profesional mi id es gaego16.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Busco equipo competitivo Moderno Warfare

Hay 5 respuestas en Busco equipo competitivo Moderno Warfare, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 12 días.