Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lamela111
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2132

Red Dead Online: ¿Sirve para algo el perro del campamento?

¿Merece la pena comprarlo?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Supuestamente te avisa de ataques de NPCs al campamento, pero yo llevo con perro desde que se lanzó los roles y NUNCA me ha avisado de nada, lo tengo de adorno. Estéticamente queda guay para el campamento, por eso lo tengo,  pero en la práctica (ignorando su cometido real porque como digo aun no me ha servido para nada), para mi tener perro ha sido un elemento decepcionante.

Ojala algún día pueda venir con nosotros a cazar y que podamos darle sencillas ordenes como rastrear, parar, atacar, ladrar, vigilar nuestras espaldas y cobrar la caza. Eso si que sería un elemento ideal por el cual tener perro.
4 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Supuestamente te avisa de ataques de NPCs al campamento, pero yo llevo con perro desde que se lanzó los roles y NUNCA me ha avisado de nada, lo tengo de adorno. Estéticamente queda guay para el campamento, por eso lo tengo, pero en la práctica (ignorando su cometido real porque como digo aun no me ha servido para nada), para mi tener perro ha sido un elemento decepcionante. Ojala algún día pueda venir con nosotros a cazar y que podamos darle sencillas ordenes como rastrear, parar, atacar, ladrar, vigilar nuestras espaldas y cobrar la caza. Eso si que sería un elemento ideal por el cual tener perro.
Se me antoja que perro + carro de caza puede ser una genial idea. Yo justamente hoy estaba pensando en los ataques al campamento y que sólo he tenido uno, y me avisó el perro. Creo que es un elemento bugueado, como otros tantos. El saludo del sombrero del rol de comerciante no me funciona bien, da igual el sombrero que lleve, hace el gesto como si no llevase nada puesto en la cabeza... Un saludo!
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Supuestamente te avisa de ataques de NPCs al campamento, pero yo llevo con perro desde que se lanzó los roles y NUNCA me ha avisado de nada, lo tengo de adorno. Estéticamente queda guay para el campamento, por eso lo tengo, pero en la práctica (ignorando su cometido real porque como digo aun no me ha servido para nada), para mi tener perro ha sido un elemento decepcionante. Ojala algún día pueda venir con nosotros a cazar y que podamos darle sencillas ordenes como rastrear, parar, atacar, ladrar, vigilar nuestras espaldas y cobrar la caza. Eso si que sería un elemento ideal por el cual tener perro.
El perro lo sacaríamos 2 veces a cazar por ser novedad pero a la hora de la verdad nos haría más lento la caza y nos entorpecederia. Se puede extrapolar a Chop en GTA V, ¿cuántas veces se venía con nosotros?, pues eso
1 VOTO
XANONOx60Hace 4 años4
@Dwayne-force

Si el perro se pudiese llevar y que hiciese cosas útiles sin tener que estar suuuuper pendiente a él, pues si lo vería útil. Si cada poco te trae una presa pequeña, algun coleccionable (esto menos probable), te ladra para llevarte a algun evento aleatorio que solo ocurra cuando vas con el perro, e incluso una nueva rama del coleccionista para ir en busca de algun nuevo lote de colección... No sé, se me ocurren más cosas, también para los otros dos roles. Y que conste que te doy la razón con el ejemplo de Chopp, pero no era útil y con este perro podrían aprender un poco de su error y darle más utilidad.

Al igual que digo sus pros, molaría que te diese algo de trabajo, como alimentarlo de vez en cuando, lavarlo... Algo "opcional" para tampoco agobiar pero que si lo haces pues que el perro funcionase mejor, por ejemplo.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Dwayne-force es que Chop daba ganas de atropellarlo, no valía para nada, ni por asomo creo que Rockstar hiciese de los perros en RDO algo como Chop, eso sería de vergüenza ajena.

Pero no hay que irse muy lejos, ¿recuerdas a [i]Rufus[/i] (RDR1)?..., pues algo como él pero potenciando las órdenes; y por supuesto mandarlo a casa o llamarlo como si fuese un caballo.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años6
Basándome únicamente en mi experiencia personal (unos 2 meses con él; 0 avisos), NO, no merece la pena.
Ulfric2501Hace 4 años7
Merece la pena solamente para cuando lanzan el desafío diario de "acaricia un perro", no andes buscando uno por el mapa.
1 VOTO
Kame2313Hace 4 años8
@Ulfric
Mostrar cita
Merece la pena solamente para cuando lanzan el desafío diario de "acaricia un perro", no andes buscando uno por el mapa.
Manzanita Post, hay uno fijo.
Lamela111Hace 4 años9
Gracias por vuestras respuestas.
PacoLLo25187Hace 4 años10
@Kame23
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
Merece la pena solamente para cuando lanzan el desafío diario de "acaricia un perro", no andes buscando uno por el mapa.
Manzanita Post, hay uno fijo.
y fogata también, por aquello de los desafíos de cocinar.
San77xx176Hace 4 años11
El perro sería útil para cazar si fuera como el de Far Cry 5. Va contigo y te marca las presas cercanas en el mapa. Así no tienes que ir buscando. Ladra cuando encuentra una y sale corriendo hacia la presa. Eso junto con alguna mejora de las comentadas lo harían muy útil. 
En el campamento no hace nada pero creo que porque siempre tenemos la bandera blanca puesta u entonces no nos pueden atacar. En caso contrario igual si avisaría pero nunca he probado.
Yo le volé la cabeza al Cripps del campamento de un amigo con el que siempre juego en cuadrilla por qué no nos dimos cuenta de que la bandera Blanca estaba quitada y queriendo cazar un ciervo, el apuntado automático en vez de al ciervo fue a Cripps. Cripps se puso a dispararme y entonces me lo tuve que cargar jajaja. No me fijé, pero en esos casos igual el perro si que avisa si no estas cerca.
Alguien lo ha probado???
EDITADO EL 27-11-2019 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chrstxphrtrill17Hace 4 años12
Yo tengo perrra y al del campamento le e puesto su nombre y simulo que es mi perra canela y ya esta. Si por lo menos se pudiera jugar con ellos ya valdria.
Xemaxote1158Hace 4 años13
Yo sufrí varios robos en el campamento...

En el primero sin perro llegaron sin aviso previo y cuando quise acordar se alejaban con la bolsa y no pude alcanzarlos.

En el segundo con perro primero se escucharon ladridos y al cabo de bastantes segundos empezaron a aparecer puntos rojos enemigos intentando coger mi cargamento.

Los siguientes fueron justo cuando llegaba al campamento después de hacer algunas misiones del modo libre (iba en modo cinemática). No se si influirá más que Crips estuviera parado, o el cabalgar en cinemática sin haber tocado nada en el mando durante un buen rato.

[b]¿Sirve para algo?[/b] Sí
[b]¿Está justificado su precio?[/b] No, por ese precio el perro tendría que mínimo aportar más funciones
[b]¿Estaría justificado si evita que pierdas una venta de 625$?[/b] Obviamente, aunque solo te roban una parte
[b]¿Hay una alta probabilidad de que te asalten?[/b] No es alta. pero ahí está... presente...
[b]¿Puedes evitar que te asalten?[/b] También, evita cocinar durante ratos largos en el campamento o quedarte AFK dentro o cerca del mismo
1 VOTO
ThePoker77Hace 4 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force es que Chop daba ganas de atropellarlo, no valía para nada, ni por asomo creo que Rockstar hiciese de los perros en RDO algo como Chop, eso sería de vergüenza ajena. Pero no hay que irse muy lejos, ¿recuerdas a [i]Rufus[/i] (RDR1)?..., pues algo como él pero potenciando las órdenes; y por supuesto mandarlo a casa o llamarlo como si fuese un caballo.
Sería genial que mi perro viniera conmigo tras mi caballo, igual que Rantamplan con Lucky Luke
EFEs69830Hace 4 años15
Para acariciarlo,al menos no cobran por su mantenimiento  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Sirve para algo el perro del campamento?

Hay 15 respuestas en ¿Sirve para algo el perro del campamento?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL