Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Puff168
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 583

Death Stranding: Downgrade grafico tras el ultimo parche??

No notais que tras el ultimo parche que salio la semana pasada (la 1.05) el juego se ve peor graficamente??

se ve mas popping, mas borroso, y las texturas bastante peor que antes...y todo esto jugando en una ps4 PRO

Nadie mas lo nota??  

Para colmo me he encontrado esto en reddit que confirmaria el downgrade por culpa del ultimo parche: https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/dw1xx6/graphics_downgraded_in_105/
2 VOTOS
Tyga17711Hace 4 años1
Pues ahora que lo mencionas sii sobre todo en las texturas del juego lo noto.
Marcopololo1448Hace 4 años2
@Puff16
Mostrar cita
No notais que tras el ultimo parche que salio la semana pasada (la 1.05) el juego se ve peor graficamente?? se ve mas popping, mas borroso, y las texturas bastante peor que antes...y todo esto jugando en una ps4 PRO Nadie mas lo nota?? Para colmo me he encontrado esto en reddit que confirmaria el downgrade por culpa del ultimo parche: https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/dw1xx6/graphics_downgraded_in_105/
Yo dije algo similar la semana pasada en otro post, y ya salieron dos bobos a decir que si tal y que si cual...pero es que es así, se nota peor....
Puff168Hace 4 años3
Es que se nota una barbaridad el downgrade, con lo bien que se veia antes del parche joder!!!
yo he decidido abandonar el juego hasta que se digne a arreglar tremendo estropicio, menudo desastre!!

lo que no entiendo es con lo que bien que iba el juego antes pa que cojones tienen que tocar nada!!!!!
1 VOTO
JSantolaya76Hace 4 años4
No estoy de acuerdo. El juego se ve perfectamente y gráficamente es uno de los mejores juegos del mercado.
Tengo una pro y un monitor 4k y es espectacular.
2 VOTOS
Marcopololo1448Hace 4 años5
Que se vea perfectamente no quiere decir que antes no se viese mejor...con respecto al momento en el que salió el juego a la venta...
Puff168Hace 4 años6
@Marcopololo14
Mostrar cita
Que se vea perfectamente no quiere decir que antes no se viese mejor...con respecto al momento en el que salió el juego a la venta...
exacto, si es que se nota downgrade hasta en la cinematicas joder!!!
Amadeoff1Hace 4 años7
Yo vengo notando esto con TODOS los juegos, no entiendo por que hacen eso, con RDR2 lo hicieron, con Days gone tambien, y eran juegos que corrian mas que bien, por lo tanto lo que hago de ahora en mas es no actualizarlo hasta ganarlo, con DEATH STRANDING lo tengo en la version 1.00, la primera, y como lo tengo en formato fisico puedo cancelar las actualizaciones, para el que lo tenga fisico les recomiendo volverlo a instalar y dejarlo en la 1.00, pero si lo tienen digital no queda otra que esperar que lo arreglen.
Pd: pense que yo solo de obsesivo que soy  notaba esos cambios de graficos con los parches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Downgrade grafico tras el ultimo parche??

Hay 7 respuestas en Downgrade grafico tras el ultimo parche??, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL