Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Uchimata832
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 845

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review: Verón (88) Una Bruja sin magia

Hola gente os traigo otra review...tras vender casi todas las medias altas q tenia (85,86,87,88) y hacer unas cuantas monedas me decidi a probar jugadores top, fiche a Ronaldinho (91)(haré una review, aunq tuve sensaciones encontradas) ,la "Bruja" Verón(88) (q eran un jugador q tanto en la Samp, Parma y Lazio me encantaba), y Zambrotta(86)

Siguiendo con mi temática de la serie A, y con q me faltaba un pieza en medio campo 4-3-3(5), no encuentro ese jugador, tras probar a Milinkovic-Savic, Allan, Pjanic if(rojo) Luis Alberto if (rojo) y decidir probar a Verón.
PRECIO COMPRA: 559.000
Equipo utilizado:Review: Verón (88) Una Bruja sin magia

-RITMO(74): Lo he notado lento, bastante mas lento q Nainggolan por ejemplo, teniendo las mismas stats
- TIRO(83): Muy buen disparo, muy potente, también me sorprendió su tiro de calidad, mucho mejor y mas preciso en larga distancia q dentro del area o en el mano a mano
-PASE(88): Su mejor stat, gran pasador, sus pases entre lineas, el pase al hueco o el pase fuerte raso, son una delicia, aunq el rival este cerca siempre llega al compañero
-REGATE(83): Muy tosco, tarda en girarse y cubrir el balon o rotar sobre si mismo, ademas de solo tener 3 skills de regate
-DEFENSA(75): No es top en este aspecto, pero al choque o cerca del rival suele robar balones, aunq no recupera si le han sacado metros
-FISICO(82): Aguanta bien todo el partido (si pones presion de equipo le suele bajar bastante) se nota su 80 de fuerza, si cubre el balon o en los choques sale favorecido lástima q sea tosco de movimientos.
VALORACIÓN: Realmente (bajo mi punto de vista) no es un jugador q marque difencias en el campo(como si puede hacer Nainggolan, Seedorf etc), quizas en lo q mas destacada sea el pase q es realmente bueno y el disparo lejano, es un jugador lento para ese tipo de jugador two way player o box to box, ademas de ser algo tosco, demasiada inversion de monedas para no destacar, (una lastima q un jugador con la calidad q tenia tenga 70 de agilidad o Baggio con pocos jugadores con su clase tenga 82, pero asi valora EA) por ese precio tienes a Nainggolan sif, Allan rttf(aunq a mi no me convence) Wijnaldum if, incluso Pogba, personalmente y por desgracia no me gusto.
Nos vemos!!! espero haberos ayudado
5 VOTOS
The-Strong87392Hace 4 meses1
No te convence Allan? Pero si el NIF es el mejor MCD/MC de la serie A, me podrías dar tu opinión del porqué? Gracias 

Saludos
Uchimata832Hace 4 meses2
@The-Strong87
Mostrar cita
No te convence Allan? Pero si el NIF es el mejor MCD/MC de la serie A, me podrías dar tu opinión del porqué? Gracias Saludos
Hola!!!pues si!!! a veces todo son sensaciones juego con las 4-3-3(5) y necesito q los mc tengan llegada(ya q no hay dc sino segundo punta)y si puede ser q al menos uno tenga buena defensa y sea sacrificado, allan tiene agilidad y buena defensa, pero no llega a ser box to box porq arriba se "desinfla", su disparo me parece malo (bastante malo) y no me aportó lo q necesito los partidos q lo tuve, lo probe de mcd y hay destacó más pero me da mas rendimiento matuidi,como te digo todo son sensaciones y lo q le puede ir bien a uno a otro no le va bien, eso si sin duda el mejor mc(nif) de la serie A por ahora es Nainggolan, es una carta q tiene ese algo, ademas de q el sif es brutal
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review: Verón (88) Una Bruja sin magia

Hay 2 respuestas en Review: Verón (88) Una Bruja sin magia, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.