Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Freddy85537
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 569

Death Stranding: Death stranding vs Metal gear

Cuál es mejor?

Death stranding
37%  (7)
Metal gear
63%  (12)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
Metal gear es una saga, no un juego. Eso para empezar 
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años2
Death stranding mejor que la saga metal gear?? jajaja vaya tongo de encuesta, que vergüenza.
EDITADO EL 28-11-2019 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
El-general1386Hace 4 años3
A mi no me gustó demasiado el último  MG. 
Por eso siempre tuve mis dudas desde que se anunció Death Stranding.
Pero al final, ante mi sorpresa, la propuesta diferente y su dinámica me han sorprendido y enganchado, cosa que nunca logré con MGV.
Matiasgore1093Hace 4 años4
Son diferentes juegos.
Untio668Hace 4 años5
Pero en esta encuesta que estás valorando? La saga Metal Gear o un juego Metal Gear en concreto? En cualquier caso, yo voto por Metal Gear.

A mí al Death Stranding me costó "engancharme". Sin embargo con los Metal Gear no (a pesar de que el 5 baja algo el listón de los anteriores).
Elvaras8373Hace 4 años6
El 5 cuando salió fue un juegazo y el online entretenido,aunque no tiene nada que hacer contra el de guns of the patriots.
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 4 años7
No podemos comparar una saga consagrada y un referente en la industria como Metal Gear Solid con un juego de la actualidad. Por muy bueno que sea este ultimo.

Son juegos diferentes en epocas diferentes. Es como comparar GTA I con GTAV. O Super Mario Bros con Call of Duty Modern Warface.

De todos los juegos que mencionas, solo Metal Gear Solid 3 me parecio una obra maestra.
Bigvaya12729Hace 4 años8
@El-general
Mostrar cita
A mi no me gustó demasiado el último MG. Por eso siempre tuve mis dudas desde que se anunció Death Stranding. Pero al final, ante mi sorpresa, la propuesta diferente y su dinámica me han sorprendido y enganchado, cosa que nunca logré con MGV.
A mi me pasó con MGS4. A MGSV jugué muchísimo: lo completé 2 veces y su online me vició sin fin. Con Death Stranding estoy bien enganchado, pero no sé muy bien porqué. Supongo que su mundo, historia y las dosis de cada cosa en su justa medida. Aunque entiendo a algunos que dicen que es 'jugar a ser repartidor de Uber', el juego es mucho más. Una joyita para mi almenos. Dale una oportunidad a MGSV. Suda de la historia y disfruta de su jugabilidad, que es la mejor de todos los Metal Gear con diferencia. Un saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Death stranding vs Metal gear

Hay 8 respuestas en Death stranding vs Metal gear, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL