Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elsantuco90
Hace 4 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 70

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nombre del hechizo quita vida

Buenas, soy nuevo en Skyrim y e visto un vídeo donde sale un hechizo que quita vida y la hace mana y me dijeron que se aprende al instante haciendosce vampiro y pues como se llama esa magia ? Y ya soy vampiro y no la tengo.
I-vn1547Hace 4 meses1
El hechizo se llama equilibrio. Es de la escuela de alteración. Se consigue en Laberintia. Vas en una misión de la escuela de magos.
Crafterlock2657Hace 4 meses2
Confundes dos hechizos, el que se adquiere automáticamente al convertirte en vampiro es el Absorción vampírica, que absorbe la vida del enemigo. Tal como te ha comentado @I-vn el hechizo que convierte 25 puntos de salud en maná por segundo se llama Equilibrio y sólo se puede encontrar el grimorio en Laberintia después de haber completado la misión del colegio de magos de Hibernalia El bastón de Magnus.
1 VOTO
Elsantuco90Hace 4 meses3
@Crafterlock gracias bro, me salvaste soy medio nuevo en el juego pero quiero todos los hechizos espadas y todo lo que me pille a mi paso para matar a mis enemigos, gracias por dar nombre
Elsantuco90Hace 4 meses4
@Crafterlock gracias bro, me salvaste soy medio nuevo en el juego pero quiero todos los hechizos espadas y todo lo que me pille a mi paso para matar a mis enemigos, gracias por dar nombre
Elsantuco90Hace 4 meses5
@I-vn muchas gracias igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nombre del hechizo quita vida

Hay 5 respuestas en Nombre del hechizo quita vida, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 meses.