Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0 HD
Por Artema-dan-925003
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

Final Fantasy Type-0 HD: ¿Cuál es tu personaje favorito? Encuesta.

EL MEJOR PROTAGONISTA DE TYPE-0

Ace
0%
Queen
0%
Sice
0%
Seven
0%
Nine
0%
Deuce
33%  (1)
Cater
0%
Eight
0%
Trey
0%
Cinque
0%
Jack
0%
King
33%  (1)
Rem
33%  (1)
Machina
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El modo de contar la historia y los clichés tan exagerados que usan para muchos de los protagonistas propicia que no sean comparables al resto de héroes de las demás entregas de Final Fantasy, pero quizás haya alguno con el que hayas conseguido simpatizar. A tu parecer...¿Cuál es el personaje que más te gustó?.
1 VOTO
Mordred7478Hace 4 años1
No hay ningún HOMBRE de +30 o +40 años?Qué asco el joder la saga poniendo niños que en una escaramuza real morían ipso-facto.
Sólo el ver el enorme elenco de personajes m-emos me ha dado tal asco que no lo compro.
Por lo menos en el 12 habían varios de más edad y curtidos como el general que tiene un gemelo malvado.


1.Cyan
2.Shadow.
3.General Celes.
4.Cid en cualquier entrega.Sea controlabre,o como secundario tipo,director de unos militares,científico o rey.
5.Steinner & Beatrix.
6.Laguna de presidente junto Kiros y Ward.
7.Los gemelos Edgar y Sabin.
8.Setzer.
9.Barret(no mucho la verdad)
10.............
Artema-dan-925003Hace 4 años2
@Mordred
Mostrar cita
No hay ningún HOMBRE de +30 o +40 años?Qué asco el joder la saga poniendo niños que en una escaramuza real morían ipso-facto. Sólo el ver el enorme elenco de personajes m-emos me ha dado tal asco que no lo compro. Por lo menos en el 12 habían varios de más edad y curtidos como el general que tiene un gemelo malvado. 1.Cyan 2.Shadow. 3.General Celes. 4.Cid en cualquier entrega.Sea controlabre,o como secundario tipo,director de unos militares,científico o rey. 5.Steinner & Beatrix. 6.Laguna de presidente junto Kiros y Ward. 7.Los gemelos Edgar y Sabin. 8.Setzer. 9.Barret(no mucho la verdad) 10.............
Los protagonistas de esta entrega son jóvenes porque controlas a la clase 0 ,un grupo de estudiantes entrenados para la guerra, personalmente te recomiendo este juego, se puede encontrar muy barato , tiene muchos secretos y tareas secundarias y tiene uno de los finales más emotivos que he visto en juego alguno.
Chuntaco16451Hace 4 años3
De los personajes femeninos sin dudar Deuce, venga que es bastante fácil agarrarle cariño, en segundo lugar Cinque.

De los personajes masculinos tengo varios pero el que mas me agradó fue Trey en segundo lugar pondría a Jack ya que siempre intenta verle todo un lado positivo.

Edito por ortografía

PD: No me menciones el final, recuerdo que se me hizo un nudo en la garganta, por ahora lo retomé mas que todo porque quiero tenerlo todo y vencer a cierto jefe secreto [spoiler="Spoiler"]Nox Suzaku[/spoiler]y cierto dungeon tocapelotas [spoiler="Spoiler"]Tower of Agito[/spoiler].
EDITADO EL 30-12-2019 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 HD > ¿Cuál es tu personaje favorito? Encuesta.

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es tu personaje favorito? Encuesta., del foro de Final Fantasy Type-0 HD. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL