Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue III
Shenmue III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shenmue III
Por Nakufox90
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 195

Shenmue III: Mis primeras impresiones (Pueden tener Spoilers)

En el 90% de lo que llevo jugado puedo decir que me siento maravillado. Y ni siquiera he pasado de la primera zona.

Jugando a Shenmue III vuelvo a desear que otros videojuegos intenten imitar ese realismo, esa dinámica del día a día. 

Recorrer el pueblo, examinarlo todo, trabajar, combatir, hablar con los habitantes, ayudarles, ganarte su cariño y confianza..., y por último regresar con Shenhua para tener unas interesantes conversaciones, entre otras cosas, es lo que hace que sienta que es un Shenmue.
Los escenarios son una maravilla visual.

No todo es oro, se nota el bajo presupuesto, pero la esencia de la saga está ahí.
Puede verse aparte de las animaciones robóticas, que los npc no se cubren al llover, ver a la pobre niña jugando felizmente te aleja de esa magia, pero se perdona, sobre todo sabiendo el presupuesto y el personal que ha tenido.

Recomiendo el juego a todo el mundo, quien llegue a la saga por primera vez sin tener cariño a los personajes no sentirá nada con los flashbacks o ciertas conversaciones, es comprensible, por ello como mínimo recomendaría ver la película del primer juego y jugar al segundo.
Por ahora el juego me parece imprescindible si te gustan las aventuras gráficas/conversacionales con toques de exploración.

Agradezco tanto a fans como a los propios creadores, la vuelta de Shenmue , eso no se lo pueden permitir todos los videojuegos y es como dijo el propio Yu Suzuki, un milagro.
Impresiones y Shenmue 3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shenmue III > Mis primeras impresiones (Pueden tener Spoilers)

Hay 0 respuestas en Mis primeras impresiones (Pueden tener Spoilers), del foro de Shenmue III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL