Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Juanjo1976186
Hace 4 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 387

NBA 2K20: Comentarios

Hola  compre ayer el juego ycreo q lo voy a devolver xq no hay comentarios no entiendo q pasa, ademas 5ampoco me deja vincular a un solo juagador en partida rapida, para poder jugar con jordan en vez de  con todo el equipo entero, la verdad no entiendo el problema, si alguien me puede ayudar lo agradecería

Saludos.
Krakken55495Hace 4 meses1
Los comentarios en español tienes que descargarlos desde la tienda playstation (son gratis). Lo de poder elegir solo a un jugador creo que lo han quitado este año pero no estoy seguro. De todas formas si solo vas a jugar a partida rapida no te recomiendo comprar el 20, para eso compra el 19 que es mas barato y puedes descargar una actualizacion de plantillas.
Zarcone244Hace 4 meses2
@Juanjo1976 para solo partida rápida el 20 no hombre.
Juanjo1976186Hace 4 meses3
@Krakken554
Hola gracias por la información, pero me refiero a los comentarios en inglés
Juanjo1976186Hace 4 meses4
Q solo se oye el ruido ambiente y no entiendo xq.
Krakken55495Hace 4 meses5
Pues eso sera segun como tengas los ajustes.
Juanjo1976186Hace 4 meses6
Q ajustes?
Jovenlobo177Hace 3 meses7
En los ajustes ,sin estar en partido, los puedes poner en checheno si quieres , para que esté en español tienes que descargarlos como dice el compañero pero vamos que son calcados al 19 mejor los americanos.
Juanjo1976186Hace 3 meses8
Hola no me deja cambiarlos, instale el juego y solo aparece el idioma español fijo en comentarios, en cambio en el idioma de los menus si puedo cambiar a muchos idiomas.
Krakken55495Hace 3 meses9
@Juanjo1976 Pues no se que puede ser, lo siento, Escribe a 2ksupport a ver que te dicen. No suelen tardar mucho en responder (por lo menos segun mi experiencia)
Cgonz1Hace 2 días10
A mi me pasa lo mismo , en la partida rápida no se escucha los comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Comentarios

Hay 10 respuestas en Comentarios, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 2 días.