Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 306

Esto que veis es un mando patentado por el fabricante de procesadores Intel

[b]Esto que veis es un mando patentado por el fabricante de procesadores Intel[/b]
El control se parece al Pro de Nintendo Switch aunque cuenta con un panel táctil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199389/esto-que-veis-es-un-mando-patentado-por-el-fabricante-de/]Leer la noticia: "Esto que veis es un mando patentado por el fabricante de procesadores Intel"[/url]
Intel y Mandos
Israelmova15679001Hace 4 años1
Uff, despues de probar el mando de Xbox One, me niego a usar otro mando que tenga los sticks así y menos tan cerca, es lo mas incomodo que te puedes tirar a la cara
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años2
Pues salvo por el stick, que justo lo tiene como el original de Playstation...

4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años3
Quizás este drogado pero a mi no se parece en NADA al Pro controller de Switch.
DaVeRurd35
Expulsado
Hace 4 años4
Se basaron en el de ps4 que es el peor diseño
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 4 años5
A ver si saca AMD su mando con el stick izquierdo arriba.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 4 años6
Pues con los sticks en el mismo nivel mal vamos ya...
GTA3453415200Hace 4 años7
El mando de PS4 y el de Switch hicieron la fusión, y nació esto.
Mazewaliztli3337Hace 4 años8
No entiendo a la gente que juega con el stick arriba, ES HORRIBLE E INCOMODO, me quedo de lejos con el diseño de Playstation
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años9
Es como que Xbox y Sony hubieran fornicado y lo hubieran dado a luz
Pirado935234Hace 4 años10
Joder al final terminarán patentado un estándar de control para facilitar el desarrollo. Todos mas iguales que similares.
Rog23110Hace 4 años11
Y yo con mi cómodo y resistente  grandia v12 que se me ha caído montón de veces, Yo le sigo dando caña todavía y sus sticks azul eléctrico cómodos y resistentes. ¡Joder esto si es plástico! porque me han durado mas que estos mandos de dudable material y duración.
EDITADO EL 25-11-2019 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rog23110Hace 4 años12
Cuando toco un mando de ps4 y xbox one, perece que se fueran a romper. Seguro por el plástico de mala calidad.
Rog23110Hace 4 años13
Pero si me tengo que quedar por el diseño y comodidad de un mando, tengo que felicitar a Microsoft, por su diseño y ubicación del stick izquierdo.
Shenmue647428Hace 4 años14
Y siguen insistiendo con el stick izquierdo abajo. Que se lo queden.
1 VOTO
Astreonx701Hace 4 años15
Existiendo el control de Xbox One el mundo no tiene necesidad de mas cosas asi, pero bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esto que veis es un mando patentado por el fabricante de procesadores Intel

Hay 17 respuestas en Esto que veis es un mando patentado por el fabricante de procesadores Intel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL