Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gabrielinhowoss508
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

Red Dead Online: Cazarecompensas $$$

Alguien me puede decir que hay que hacer para que te salga una misión de dificultad $$$? Tengo un desafío pero solo me salen de $ y $$ pero no de 3!
Steven27gta5903Hace 4 años1
Las de $$$ son las especiales, cuando la haces salen carteles normales de $$$ si tienes un nivel "alto" de cazarrecompensas.
EDITADO EL 25-11-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años2
@Gabrielinhowoss

Tener cierto nivel de cazarrecompensas
- Primer cartel: $
- Segundo cartel: $$
- Tercer cartel: fugitivo legendario (tras completarlo te aparece el de $$$).
3 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 4 años3
Tengo nivel 20 de cazarecompensas,entonces los carteles de $$$ solo son las del fugitivo legendario? De los normales solo hay hasta $$?
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 4 años4
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Tengo nivel 20 de cazarecompensas,entonces los carteles de $$$ solo son las del fugitivo legendario? De los normales solo hay hasta $$?
No, a ver. Los carteles de $$$ salen cuando el cartel de fugitivo especial no está. Por ejemplo, completas el fugitivo de esta semana, vas a un poste y te saldrán los carteles de $ $$ y $$$. Cuando puedas volver a hacer el fugitivo especial, saldrá $ $$ y el especial, que sustituirá al de $$$.
2 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 4 años5
@Steven27gta
Mostrar cita
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Tengo nivel 20 de cazarecompensas,entonces los carteles de $$$ solo son las del fugitivo legendario? De los normales solo hay hasta $$?
No, a ver. Los carteles de $$$ salen cuando el cartel de fugitivo especial no está. Por ejemplo, completas el fugitivo de esta semana, vas a un poste y te saldrán los carteles de $ $$ y $$$. Cuando puedas volver a hacer el fugitivo especial, saldrá $ $$ y el especial, que sustituirá al de $$$.
Ah vale,gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cazarecompensas $$$

Hay 5 respuestas en Cazarecompensas $$$, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL