Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 79

Codemasters pone fecha al estreno de la primera temporada de GRID

[b]Codemasters pone fecha al estreno de la primera temporada de GRID[/b]
El último juego de velocidad de la empresa británica está disponible en múltiples plataformas desde octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199392/codemasters-pone-fecha-al-estreno-de-la-primera-temporada/]Leer la noticia: "Codemasters pone fecha al estreno de la primera temporada de GRID"[/url]
Grid, Codemasters, PS4, Xbox One, Stadia y PC
Seco4639657Hace 4 años1
Codemasters marcándose un Dirt Rally 2 con éste GRID y metiendo contenido de anteriores juegos u otros como si fuese totalmente nuevo.

En fin Codies quien te ha visto y quién te ve.
Nupraptor1952Hace 4 años2
Codemasters cavó su propia tumba con este juego, está recortado por todos lados en comparación con otras entregas. Parece más una beta que el juego final. 
Aioria238310Hace 4 años3
Yo sabia que nos iban a entregar, pero tenia fe de que seria algo mejor, la verdad es que se marcaron algo peor a mi amado primer Grid, no hablar del TOCA3.

Me encanta la conduccion, la IA tambien porque no soy rapido pero me las apaño al maximo de dificultad, pero la progresion me parece un asco, el sistema para elegir carreras es horrible, el de vitrina del 1 era mejor o por lo menos te daba ese efecto placebo.

Para colmo ahora van con pase de temporada, entonces me entregaste un juego incompleto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters pone fecha al estreno de la primera temporada de GRID

Hay 3 respuestas en Codemasters pone fecha al estreno de la primera temporada de GRID, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL