Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Fertoledo3136
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1888

Red Dead Online: Mejor caballo para empezar ?

Soy nivel 31 y veo que los buenos son en niveles mas altos el arabe blanco o negro el de missuri, purasangre...alguno recomendado mejor que el arabe rojo que es el que tengo actualmente? En el 35 me pillare la montura esa que dicen que va miy bien.
PacoLLo25187Hace 4 años1
Hola, yo soy nivel 176 y déjame decirte que eso de los supercaballos es puro cuento; yo actualmente uso un standardbred americano o en español troton americano color negro, lo desbloqueas creo al nivel 20 y algo no recuerdo bien, solo me costó como 150 dólares, y te digo que va muy bien con la montura Nagodoches esa que desbloqueas al nivel 35, no le pide nada a ningún caballo de 950 dls. Claro, muy importante ponerle la montura Nagodoches y unos buenos estribos y ya tienes un caballo realmente bueno a un precio muy bajo.
3 VOTOS
Uresym118Hace 4 años2
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero. Yo también empezé con el Trotón Americano (negro) y poniendole la mejor montura va de lujo!
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años3
Yo que tú esperaba, el purasangre es el mejor!
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años4
Por mejor silla y estribos que pongáis, los caballos caros tienen unas estadísticas base que no las alcanzan los otros ni con los mejores aperos. Yo actualmente tengo 4 caballos, el árabe rojo que fue el primero y me resulta bonito, mi andaluz perlino regalado que aunque no es muy rápido me puedo meter con el a cazar de todo que no  se bota. Luego el turcomano lo compre por las estadísticas de velocidad, y recientemente un criollo de los más buenos que son bonitos y muy rápidos. Pues bueno los saco a todos, menos al árabe, según el antojo que tenga.

Respondiendo al compañero, hasta que desbloquees todos por nivel, cualquiera te va bien para el día a día en el modo libre, aunque un caballo rápido para viajes es algo que personalmente considero indispensable tener en los establos.

Un saludo!
ElRedimidoArthur356Hace 4 años5
Yo chuté de sobra con el árabe rojo hasta el nivel 90 o así.
Una vez llegues al nivel necesario, ya te compras uno de los top, llámese Fox trotter, Turcomano, Criollo...
Y, como ya han dicho, siempre con la montura Nacogdoches y los mejores estribos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
Me acabo de pillar un Trotón Americano y la verdad que su pose y carrera es muy bonita, desprende nervio al correr.

Hay caballos malos y caballos buenos. Yo que he probado todos, he ido quedándome con los mejores pero también con los más bonitos; valen todos, unos más que otros y si no requieres exigencias pues cualquiera puedes llevar...

...pero no se puede negar que un Criollo, Turcomano o Fox Trotter tienes que poseer si o si.
1 VOTO
BarrelGun115Hace 4 años7
De entrada revisa el precio de la silla Nagodoches y los estribos cubiertos (son los últimos de la lista), mejoran en mucho cualquier caballo y te servirá para andar solo y hasta en cuadrilla.

Y si quieres mi experiencia con los caballos "caros".

El caballo criollo, que dan al nivel 20 del coleccionista, es muy bueno, y escala muy bien, para andar buscando coleccionables este uso, estéticamente, bonito, pero compacto o pequeño, parece pony.

El el turcomano gris, se paga con oro, es mi caballo del día a día, arranque bueno, excelente velocidad, se maneja bien, es hermoso y grande, te ves bien en el aun con una presa o fugitivo en las ancas del caballo, su único pero, no sirve para cazar, se asusta fácil. Este caballo lo compre casi cuando empece a jugar en cuadrilla con camaradas de un nivel mucho mayor, ¿por que?, siempre llegaba de ultimo al la pachanga.

El caballo del nivel 20 de caza recompensas, lo quiero, no lo necesito, pero esta muy bonito, ademas de buenas estadísticas, ademas hay un trofeo si tienes 5 caballo en el modo online.
Surkn3138Hace 4 años8
@BarrelGun Ese trofeo me lo he sacado justamente esta tarde. He comprado un Klaudber o como se escriba, el caballo de los comerciantes. Tordo rosado, más que nada por capricho y porque se parece muchísimo a un caballo PRE que cuido a diario. 

Viendo cómo van las cosas yo creo que mi dinero no lo voy a perder en apuestas ni cosas de esas, todo mi dinero se va a ir en caballos . Espero que pongan la opción de venderlos y también a las monturas.

Un saludo!
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años9
El que más te guste.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años10
Lo que dice el de arriba, yo usaría un Andaluz que ñ se asusta menos y tiraría con el.
Xemaxote1158Hace 4 años11
Si estás empezando lo que necesitas es un caballo polivalente que no dependa de la montura para darte buenos resultados.

Vete a cualquiera de los de trabajo y olvidate de todo lo demás. El Sangre Caliente Holandes, el Appaloosa o un Paint Horse te saldrán muy rentables.

Tienen buen manejo, velocidad media y bastante resistencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mejor caballo para empezar ?

Hay 11 respuestas en Mejor caballo para empezar ?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL