Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 235

Los módulos G-Sync del futuro serán mucho más abiertos

[b]Los módulos G-Sync del futuro serán mucho más abiertos[/b]
Nvidia se abre a las tecnologías Adaptive-Sync y HDMI-VRR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199402/los-mdulos-g-sync-del-futuro-sern-mucho-ms-abiertos/]Leer la noticia: "Los módulos G-Sync del futuro serán mucho más abiertos"[/url]
S GSync y NVIDIA
Xavier440720Hace 4 años1
Vaya, esto cambia radicalmente el panorama
Saiklon16444Hace 4 años2
Entonces las consolas traerán una tasa variable de frames en lugar de estar estrictamente capadas a 30 o 60 fps?
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años3
La mejor tecnológica que he desfrutado en estos últimos años, ni que chorradas gráficas, ni que tarjetas gráficas, nada de nada, lo mejor sin duda me cambio totalmente la calidad con que juego, todo va con una suavidad increíble este a 50 fps o a 250 fps, se termino para siempre los micro stuttering y esas asquerosas bajadas de frames y estoy jugando con una 1060 a 2k, imponente tecnología, para cualquier pc gamer es fundamnetal comprar un monitor con sync o freesync y es en serio esto llego para quedarse.
1 VOTO
Dagnus1650Hace 4 años4
@Saiklon
Mostrar cita
Entonces las consolas traerán una tasa variable de frames en lugar de estar estrictamente capadas a 30 o 60 fps?
La Xbox X ya soporta la tasa de frames variables, el problema es encontrar televisores compatibles.
Fps-ioseba2828Hace 4 años5
@Dagnus
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Entonces las consolas traerán una tasa variable de frames en lugar de estar estrictamente capadas a 30 o 60 fps?
La Xbox X ya soporta la tasa de frames variables, el problema es encontrar televisores compatibles.
De momento son compatibles las series Oled C9 y E9 de LG.
Saiklon16444Hace 4 años6
@Dagnus
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Entonces las consolas traerán una tasa variable de frames en lugar de estar estrictamente capadas a 30 o 60 fps?
La Xbox X ya soporta la tasa de frames variables, el problema es encontrar televisores compatibles.
como va eso?
Dafez2824Hace 4 años7
Al fin se les dio por dejar esa malvada exclusividad, no podía ser que estuvieras atado a comprar si o si una determinada marca. Obviamente que el cambio viene porque en estos momentos AMD lo está superando en ventas, quizas luego se revierta, pero es bueno para la competencia esta ida y vuelta, una pena igual que AMD se haya tardado tanto .
Nicoffb34Hace 4 años8
@Palipali
Mostrar cita
La mejor tecnológica que he desfrutado en estos últimos años, ni que chorradas gráficas, ni que tarjetas gráficas, nada de nada, lo mejor sin duda me cambio totalmente la calidad con que juego, todo va con una suavidad increíble este a 50 fps o a 250 fps, se termino para siempre los micro stuttering y esas asquerosas bajadas de frames y estoy jugando con una 1060 a 2k, imponente tecnología, para cualquier pc gamer es fundamnetal comprar un monitor con sync o freesync y es en serio esto llego para quedarse.
Estoy totalmente de acuerdo, desde que probé el G-sync me di cuenta de lo potente e importante que es esta tecnología para mi a la hora de jugar. En mi caso hace la experiencia gaming mucho más inmersiva.
EDITADO EL 26-11-2019 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halowar1768Hace 4 años9
Es un robo, este modulo es una excusa barata para vender mas, practicamente y sin problemas ese modulo podria ir integrado en sus graficas, pero nvidia hace lo que le venga en gana sin competencia directa, al menos AMD freesync le pego con puño cerrado, pero sigue sin ser suficiente.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 4 años10
@Saiklon
Mostrar cita
Entonces las consolas traerán una tasa variable de frames en lugar de estar estrictamente capadas a 30 o 60 fps?
es posible. Los titulos se moverian con suavidad aunque oscilasen en un rango entre 30 y 60
Vaporsnake4828Hace 4 años11
Estoy deseando que se estandarizen las tv oled con gsync.
Poder jugar a 4k en el sofasin que me preocupe que el juego baje de 60 fps es simplemente maravilloso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los módulos G-Sync del futuro serán mucho más abiertos

Hay 11 respuestas en Los módulos G-Sync del futuro serán mucho más abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL