Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2345

Comentarios del análisis de Darksiders Genesis

[b]Darksiders cambia de perspectiva, pero mantiene la misma esencia de siempre. Analizamos esta nueva fórmula que con Genesis cambia a la vista isométrica, pero con las mismas fortalezas de siempre.[/b]

¿Un Darksiders, pero bajo la formula de un Diablo? No exactamente, aunque lo parezca. Puede que Genesis sea diferente, pero bajo su perspectiva isométrica, guarda toda la identidad de la saga de los jinetes. Descúbrelo en el análisis de Darksiders Genesis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34771/0/darksiders-genesis/]Pulsa aquí para leer el análisis de Darksiders Genesis[/url]
Rabit44445151Hace 4 años1
Se viene a casa, compra obligatoria.
1 VOTO
Eilynt330Hace 4 años2
Vine buscando cobre y encontre oro
17 VOTOS
Pablocortesi180Hace 4 años3
Esperaba esa nota, muy buen análisis, así que compra segura. lastima que tendré que esperar a que salga para xbox one :/....
3 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años4
Stadia omg.
15 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años5
@Salvika
Mostrar cita
Stadia omg.
"Wooooow, se esta moviendo todo en una nube" Que harto estoy de ese anuncio
37 VOTOS
Sekir5145Hace 4 años6
Está bastante interesante, y más por su precio, sobre los 20€ en su versión para pc, me recuerda tantísimo a diablo 3. 

No caerá ahora porque madre mía la de juegos que han salido y tengo pendientes, pero a mitad del mes que viene tendrá mi oportunidad.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años7
Me alegra que todavia conserve la formula de Darksiders, se ve que siguen queriendo tirar por la accion del primero mas que por el segundo con leves modificaciones en los stats a traves de reliquias u objetos en este caso nucleos.

Por lo que he visto en este tambien estan disponibles las armduras Abisales, ahora toca ver si War tendra la misma o sera una nueva version.

Ojala el juego venda bien y squen un dlc donde se pueda controlar a Death y a Fury, seria un puntazo.
5 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años8
@Falcon77
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Stadia omg.
"Wooooow, se esta moviendo todo en una nube" Que harto estoy de ese anuncio
No estaréis hablando de ... STEIDIA, no ?? El anuncio es patético, es que además las pavas parece que no saben coger ni el mando, .
19 VOTOS
Beefboy2729Hace 4 años9
@Salvika
Mostrar cita
Stadia omg.
Cuál sería lo que te genera el "OMG"?
JosukeCD882029Hace 4 años10
Mmmm pense que usabamos a los 4 jinetes. Pero bueno. Cuando salga en switch, lo compro.
Rafaper39Hace 4 años11
No me entusiasma mucho la fórmula a lo Diablo, igual lo voy a jugar, aunque quedan dudas en el ambiente, sobre lo que pasó con Guerra, Muerte y Furia...
EikeSH85147Hace 4 años12
[i]¿Donde esta mi cámara al culo-hombro? Ahora ya no soy un truegeymer completo.   [/i] - [b]Forero promedio en 2019[/b]
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años13
Tenia la edicion coleccionista reservada porque soy un gran fan de la saga, me parece que terminara cayendo viendo esta buena valoracion. Sobretodo me alegra que no sea un simple clon de Diablo.
OscarLorite316Hace 4 años14
La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
3 VOTOS
Oleogm4043Hace 4 años15
@EikeSH
Mostrar cita
[i]¿Donde esta mi cámara al culo-hombro? Ahora ya no soy un truegeymer completo. [/i] - [b]Forero promedio en 2019[/b]
Literalmente solo una persona ha mostrado que no le agrada la camara (cosa por otro lado totalmente respetable porque simplemente ha dicho que no le gusta la camara). Si es que tontos hay en todos los foros.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Darksiders Genesis

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders Genesis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL