Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 431

Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!

[b]Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019![/b]
El shooter bélico de Activision ya ha batido varios récords de ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199403/call-of-duty-modern-warfare-tambin-triunfa-en-digital-ilo/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!"[/url]
Call of Duty Modern Warfare y Activision
1 VOTO
SuperXclusivo13
Expulsado
Hace 4 años1
Y que paso con las ventas de UK ha verdad desapareció el Death Stranding de los top 10  esa si que no la publican.
1 VOTO
Benring1879Hace 4 años2
Y que curioso lo menos vendido, Death Stranding, se va a llevar el Goty
3 VOTOS
Absenta666782Hace 4 años3
Para que veáis la obsesión de algunos (muchos en verdad), ya entras en una noticia de CoD y los 2 primeros comentarios ya están hablando de Death Stranding. Poh muh bien. Todo en orden.

En serio, pensáis más en el juego que cualquiera que le guste 
19 VOTOS
DaVeRurd35
Expulsado
Hace 4 años4
Death stranding el mas vendido de la historia el que me diga que no es hater
Misguided5789Hace 4 años5
@SuperXclusivo
Mostrar cita
Y que paso con las ventas de UK ha verdad desapareció el Death Stranding de los top 10 esa si que no la publican.
En el top 10 de ventas del Reino Unido en esta misma página tenemos esta misma frase "El que no vemos ya por los 10 títulos más demandados es a Death Stranding que tras una caída del 51% baja al puesto número 13 del ranking." ¿Por qué habría que titular una noticia del top 10 de ventas con un número 13? ¿No decís estar cansados de las noticias del juego? Por otra parte, no seáis hipócritas. No hablo por ti en concreto, pero en esta página siempre se ha criticado a los tops de ventas diciendo que solo se vendía basura como juegos de deportes o shooters multijugador -yo no pienso que sean basura, que quede claro-. Por qué ahora un top de ventas da legitimidad en desprestigiar un juego claramente de nicho? Y lo más importante, ¿porqué queréis que un videojuego fracase? Qué más os da, no lo entiendo. Además Death Stranding en concreto busca ser algo nuevo o fresco en una industria de la que nos quejamos constantemente de remasters, remakes o secuelas innecesarias. ¿Por qué esta doble moral y por qué querer que un juego con un mensaje positivo como la cooperación se hunda?
12 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 4 años6
@SuperXclusivo
Mostrar cita
Y que paso con las ventas de UK ha verdad desapareció el Death Stranding de los top 10 esa si que no la publican.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199381/shenmue-3-no-logra-despuntar-en-un-top-ventas-de-reino/[/url]
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años7
@Benring
Mostrar cita
Y que curioso lo menos vendido, Death Stranding, se va a llevar el Goty
Ha salido hace poco que esperas, además es como decir : - pues no decían pokemon ha vendido muchísimo? - Además esto es todos los años igual o me vas a decir que el dragon Age inquisition fue el juego más vendido en su año o el the witcher 3. Son juegos de mucha calidad pero ya sabemos que es lo que reina en la industria así que para que darle más vueltas.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años8
Dos comentarios y los dos hablando de Death Stranding... Luego si ponen noticias se quejan de que está hasta en la sopa. 

Me sorprende positivamente ver a The Outer Worlds tan arriba. Igualmente también me sorprende ver a Destiny 2 tan arriba en consola.

Edito: Vale, es solo de Octubre, ya no me sorprende tanto lo de The Outer Worlds. 
EDITADO EL 25-11-2019 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 4 años9
@Macija
Mostrar cita
Dos comentarios y los dos hablando de Death Stranding... Luego si ponen noticias se quejan de que está hasta en la sopa. Me sorprende positivamente ver a The Outer Worlds tan arriba. Igualmente también me sorprende ver a Destiny 2 tan arriba en consola.
Ten en cuenta que el D2 se hizo f2p en octubre y la peña estará comprando las dos expansiones de pago a saco, que además una estuvo de oferta. El que sí me sorprende (para bien) es el Outer Worlds, también.
Lechu-kun10447Hace 4 años10
@SuperXclusivo
Mostrar cita
Y que paso con las ventas de UK ha verdad desapareció el Death Stranding de los top 10 esa si que no la publican.
Pero si lo han mencionado en la ultima noticia que sacaron de ventas en UK so hater
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Dos comentarios y los dos hablando de Death Stranding... Luego si ponen noticias se quejan de que está hasta en la sopa. Me sorprende positivamente ver a The Outer Worlds tan arriba. Igualmente también me sorprende ver a Destiny 2 tan arriba en consola.
Ten en cuenta que el D2 se hizo f2p en octubre y la peña estará comprando las dos expansiones de pago a saco, que además una estuvo de oferta. El que sí me sorprende (para bien) es el Outer Worlds, también.
Ya, pero no veo a Destiny 2 siendo tan popular. Está por delante de Fortnite joder. A todo esto, acaba de caer en que el top es solamente de Octubre. Ahora me cuadra mucho más lo de The Outer Worlds, creía que era de todo lo que llevábamos de año.
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años12
[size=29]¿Pero no decían los Steam lovers que The Outer World en PC no había vendido una mierda?[/size] 
EDITADO EL 25-11-2019 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años13
@Benring
Mostrar cita
Y que curioso lo menos vendido, Death Stranding, se va a llevar el Goty
Entonces como quedamos? Las ventas no son sinonimo de calidad o si pero solo cuando mi juego favorito vende mucho?
4 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años14
@Mictlan
Mostrar cita
[size=29]¿Pero no decían los Steam lovers que The Outer World en PC no había vendido una mierda?[/size]
Habria que ver cuanto lo han comprado en la tienda de micro o en la de epic antes de abrir la boca.
EDITADO EL 25-11-2019 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años15
Ya me imagino viviendo en el 2035 y seguir viendo a GTA V en tops de ventas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!

Hay 32 respuestas en Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL